-Wolf escucha ve e informa a Hokage-Sama sobre la situación de Fox entendido- La mencionada asiente y se retira a toda marcha a la torre del Hokage.
-Maldición necesito un medico no me obliguen a matarlos- Decía una furiosa Hebi (Anko) en eso algunos doctores dejan al bicolor en una camilla y lo llevan a cuidados intensivos, para empezar a sanar sus heridas luego de unos minutos llega el Hokage junto a Wolf en eso este se detiene frente a Neko.
-Neko informe- Dice serio pero por dentro estaba destrozado al escuchar el relato de Wolf.
-Hai Hokage-Sama mi equipo estaba por salir de la aldea con Kairi cuando a la distancia pudimos destiguir una persona mientras se asercaba, esta persona estaba llena de sangre y porbata el uniforme estándar de Anbu en Konoha, además de que portaba la mitad de una máscara de Cuervo al llegar cerca las puertas pudimos identificar al individuo como Fox, su cuerpo estaba llenos de Shurikens y cortes lo trajimos al hospital lo más rápido posible eso es todo- El Hokage asintió luego de esperar dos horas el Uzumaki sale de la sala de cuidados intensivos.
-Hokage-Sama esta aquí por Uzumaki-san sierto bueno el informe indica varias fracturas tanto en los brazos y piernas hemorragiaz internas, un corte serca del Corazón y encontramos Huesos en algunas partes de su cuerpo pero estos no son del paciente, fueron introducidos externamente tuvo mucha suerte si no fuera por su condición no lo habríamos podido salvar si quieren ir a verlo pasen pero les sugiero que no hagan ruido esta descansando- El Hokage y el equipo de Naruto asiente y caminan hacia la habitación de su nieto/Compañero al entrar a la habitación lo observan todo vendado y conectado a unos aparatos los cuales monitorean sus signos vitales.
-Neko, Hebi y Wolf les tengo una misión nadie pero nadie debe entrar aquí no deben de descubrir aún que Naruto es un Anbu está claro- El equipo del Bicolor asienten mientras se escuenden en las sombras en eso el Hokage se queda unos minutos más para después retirarse y dejar a Naruto descansar, Kairi quién había estado callada todo este tiempo camina en sus cuatro patas y se gana al lado de la cama de su invocador para luego desaparecer en una bola de humo para que después de Varios Minutos aparecieran 10 zorros de varios colores siendo Marrones, rubios Anaranjado y una blanca siendo Kairi.
-Nosotros también protegerémos a nuestro invocador- Decía Kairi con una voz seria mientras los demás zorros asentian y se escondían en las sombras la única que se quedó visible fue Kairi que se ganó al lado de Naruto mientras comenzaba a canalizar Chakra creando un Genjutsu, la cual hace que el cuerpo de Naruto se viera como si estuviera usando su uniforme y máscara Anbu, así pasaron 3 días las cuales el Uzumaki estaba dormido mientras se recuperaba de las heridas la 4 noche una persona estaba ingresando a la habitación del Anbu Fox siendo este una persona con una vestimenta y máscara Anbu la única diferencia era que su máscara decía NE en eso el individuo se aserca con intenciones de leer la información médica del Anbu en la cama pero antes de tocarle es atacado por 9 zorros inmovilizandolo en eso aparecen las tres anbus y noquean al Anbu NE le colocan sellos suprimidores de Chakra en eso Hebi se lo lleva.
Al llegar el amanecer el Uzumaki comienza a despertar alegrando a las mujeres y sus invocaciones este se sienta en la Cama solo para sentir algo húmedo contra su pecho al bajar la vista este mira a Kairi llorando en su pecho el Uzumaki sonríe y comienza a acariciarla.
-Maldición Naruto nos tenias preocupadas...-Dice la capitana Anbu mientras su compañera asiente, en eso comienza a regañar al Uzumaki por hacer esas misiones en solitario, al rato después llega el Hokage y revisa a su nieto este sonríe y le pide al Bicolor de cómo llegó a la aldea.
-La razón fue que me enfrente a 4 ninjas del Sonido, en si sus habilidades eran como Chunin algo paso no se muy bien que pero unas marcas empezaron a expandirse por sus cuerpos asta cubrirlas esos les dio un aumento de poder bastante, la tuve muy difícil apenas pude con dos pero la mujer me llamó mucho la atención Hokage-Sama creo que ella es una Uzumaki, lo mas terrorífico fue que después sus cuerpos comenzando a mutar las marcas que tenían antes brillaron y cubrieron todo su cuerpo ahy fue cuando estuvieron lejos de mi nivel fueron muchos para mi, tuve que salir lo mas rápido que pude no mostré mis ataques más poderosos y Kekkei Genkai por que podrían sospechar de mi, también me cambie la máscara deseguro enviaran un espía para averiguar que fue lo que pasó alcanse a escapar pero ya vieron el costo- Termina de relatar el Uzumaki a su Hokage, el cual se encontraba sorprendido por las acciones de su nieto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Anbu Kitsune
FanfictionCansado de ser el último muerto... Y de que su sensei lo haya abandona por entrenar al ultimo Uchiha fiel a Konoha... Esta es la historia de Uzumaki Naruto último miembro conocido del Clan Uzumaki donde en su primera Misión de Rango A descubrió que...