Capitulo 9

792 58 12
                                    

-Pues hola gente como están espero que bien y se estén cuidando en sus casas y respeten la cuarentena impuesta en sus países.

-Uffffff perdón gente de verdad estoy estresado y como en vista me quedare despierto hasta las 8 o 9 de la mañana decidí que avanzaría en mis historias para sacar algo de frustración son las 0:15 de la noche horario chileno.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto estaba observando a Gaara el cual lo estaba buscando por todas partes mientras gritaba su apellido, en eso el bicolor desaparece en un destello amarillo para volver aparecer al lado de Gaara mientras inyecta chakra de elementó viento en uno de sus Hiraishin Kunai haciendo que una hoja de chakra salga del la punta de esta.

En eso hace un corte ascendente con la hoja la cual corta el pecho del pelirrojo para luego desaparecer en un destello nuevamente.

-(Apenas pude rosar la carne cuanto chakra lleva toda esa arena)-Pensó el Uzumaki mientras observaba como el pelirrojo gritaba enloquecido sobre sangre y su madre.

-(Naruto tienes que recordar que nuestro Chakra no es normal aun que el sea el menos poderoso de los Demonios con Cola, nuestro Chakra de por si es mucho mas fuerte que el de un humano normal por eso apenas lograste atravesar su de defensa...por cierto atento al frente )- Dijo Kurama mientras miraba observaba la pelea, haciendo reaccionar al bicolor que miro hacia el frente y ver que el Jinchūriki del Ichibi estaba a solo unos metros de el mientras estiraba su garra para atravesar al Uzumaki.

Naruto por instinto formo un Rasengan y soltó el Kunai para desaparecer en un destello, Gaara al ver su presa desaparecida ignora el Kunai solo para abrir los ojos de sorpresa al ver como el bicolor aparece nuevamente donde estaba el Kunai, mientras empujaba un Rasengan en su estomago lanzándolo varios metros de distancia hasta estrellarse con un árbol mientras de su estomago salía humo.

(No se por que no me dejo colocar el maldito gif pero bueno... es como cuando Minato le mete un Rasengan a Killer Bee)

-(Maldición tengo que estar mas atento bueno al menos veo que el Rasengan si logro dañarlo)- Pensó el bicolor mientras observaba a Gaara el cual comenzaba hablar solo nuevamente mientras se sostenía la cabeza, en eso crea diez clones de sombras los cuales asienten y desaparecen en destellos amarillos.

En eso un clon apareció atrás del pelirrojo dándole una patada reforzada con chakra mandándolo hacia el original el cual estaba creando un Rasengan mas grande de lo común, pero el pelirrojo es interceptado por los demás clones que comienzan atacarlos en secuencia con golpes y patadas reforzadas con chakra solo para que después los diez clones le de un golpe en conjunto manden a Gaara al suelo, en eso el original aparece arriba del pelirrojo con el Rasengan.

-Ōdama Rasen...-No alcanzo a impactar su técnica cuando salió volando y se estrello contra un árbol mientras una gran nube de humo cubrió gran parte del bosque .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Anbu KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora