Hola gente como están espero que estén bien estén en cuarentena no se aburran por que yo ya me aburrí no tengo nada que hacer haci que me dije "por que no avanzó en mis historias, aprovecho de crear otra también una donde salga Randy Conningham y miraculous ladybug" no se quiero su opinión también haré la pregunta en mi otro fic de DxD.
Solo espero que ustedes los lectores estén bien y no caigan por esta pandemia llamada Covid-19.
================================
En la Arena de Combate había un silencio incómodo, en eso el Inuzuka sentía que sus sentidos le gritaban que salieran huyendo pero su orgullo era más grande en eso saca varios kunais y se los arroja al Uzumaki que tenía la mirada ensombrecida en eso comienza a correr hacia este mientras grita.
-MUERE BASTARDO HIJO DE PERRA- Mala elección de palabras, el sello de su cuello cobró vida y comenzó a expanderse por todo el cuerpo a una gran velocidad, el chakra era tan poderoso que repelio por si solo a los Kunais que se dirigían a este, los sentidos del Inuzuka se dispararon pero ya era demasiado tarde.
-Creo que es momento que te pongan la correa estúpido perro sarnoso- Decía una voz gruesa en un instante aparece enfrente de Kiba para darle un golpe en el pecho rompiéndole varias costillas, el Uzumaki ladeo su cabeza para mirar como Akamaru era atacado por Kairi en eso mira hacia adelante para ver como el Inuzuka, con una mirada enfurecida lanza varias bombas de humo hacia el Uzumaki el cual es cubierto por este.
-Tsuuga- En eso corre mientras comienza a girar a una gran velocidad pareciendo un torbellino solo meterse en el humo para atacar a Naruto.
Los Jounin estaban sorprendidos por la velocidad y fuerza de naruto pero al ver la marca maldita los tomo por sorpresa ya que pensaron que solo Sasuke la tenia, nunca pensaron que Orochimaru se había interesado por el Uzumaki miraron a su Hokage el cual negaba con la cabeza, eso sorprendió a los Sensei de todos los equipos Kurenai al ver que Kiba había lanzado las bombas de Humo y usado el Tsuuga sonrió con arrogancia.
-Se acabo Naruto ya no puede escapar de hay, Kiba se a echo mas poderoso y no podrá ser derrotado- En eso todos los Jounin vieron algo salir del humo para pegarse al techo para mirar el humo con sus ojos rojos, en eso su vista se posa en Kurenai la cual se asusto y retrocedió al sentir esa mirada sobre ella.
El Uzumaki saco dos Kunais para tomarlos en un agarre inverso y comenzar a fluir chakra por estos siendo naturaleza del Rayo en parte izquierda y naturaleza de viento en la derecha al mirar que ya no había humo y su oponente lo estaba buscando con la mirada en eso se impulsa con chakra hacia su objetivo, el cual al notar el ruido se dio vuelta con un kunai en mano para defenderse de lo que venia pero su reacción fue mas lenta de lo que tenia solo para ver que el Uzumaki estaba atrás de el con dos Kunais de los cuales goteaba sangre.
-Eh...- Fue lo único que alcanzo a decir mientras escupía sangre y caía de espaldas mientras perdía la visión para quedar inconsciente, los Jounin presentes y Genin estaban aturdidos por lo que había pasado solo para ver como las marcas del Uzumaki comenzaban a retroceder hasta llegar al cuello mientras sus ojos volvían a ser Azules en eso mira a Kairi el cual estaba mirando a un akamuru chamuscado.
-Proctor no creo que el Inuzuka vuelva a levantarse y menos si no recibe atención medica- Dijo Naruto mientras giraba sus Kunais para limpiarlos de sangre y guardarlos.
-Uzumaki Naruto Gana el encuentro, Médicos llévense al chico perro de aquí esta manchando mi arena- Cuando los médicos sacaron al Inuzuka, Naruto estaba por retirarse cuando la pantalla comenzaron a mostrar los nombres solo para detenerse lo cual causo una sonrisa en este en eso Kairi se aleja para no interrumpir la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Anbu Kitsune
FanfictionCansado de ser el último muerto... Y de que su sensei lo haya abandona por entrenar al ultimo Uchiha fiel a Konoha... Esta es la historia de Uzumaki Naruto último miembro conocido del Clan Uzumaki donde en su primera Misión de Rango A descubrió que...