Autor: El mundo se va a la mierda uwu.
Naruto: Que pendejedas estas diciendo Autor deberías estar escribiendo mi increíble historia.
Autor: increíble historia mi trasero... Prácticamente damos lastima a los lectores y por eso se apiadan de esta historia de mierda - Dijo mientras observa a los lectores viendo cómo en cada capítulo había muy poco apoyo-
Naruto: Autor eres muy raro si en el último cap estuviste muy feliz casi parecías como cuando tu Crush aún no te cagaba con tu mejor amigo.
Autor: Callate estúpido o haré que tengas un trío con el tuerto y el emo vengador.
Naruto: H..Hai Autor-Sama (Igual te cagaron con tu mejor amigo)- en eso el Uzumaki siente un instinto asesino demasiado Op por lo que se voltea y observa al autor super cabreado.
Autor: Bien perra ya me as echo enojar bastante - Chasquea los dedos y Naruto desaparece del cuarto solo para volver aparecer en otra habitación, donde se encontraba el emo vengador y el espantapájaros, ambos desnudos al ver el cuerpo del Uzumaki desnudos y atado sonrieron maliciosamente, mientras se asercaban al bicolor el cual temblaba violentamente.
Naruto: ¡¡¡LO SIENTO AUTOR-SAMA NO QUERÍA OFENDERLO POR FAVOR AUTOR-SAMA SAQUEME DE AQUÍ AUTOR-SAMA!!!- Grito naruto mientras observa sierta anatomía viril asercarse a su rostro.
LAS SIGUIENTES IMÁGENES FUERON CENSURADAS PARA EL BIEN ESTAR DEL PÚBLICO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Naruto se encontraba estupefacto frente a su puerta se encontraban dos de sus compañeros de equipo Yugao y Hana ambas con expresiones tristes.
-Haber me puedes explicar de nuevo que es lo que pasó con Anko- pregunto aturdido el bicolor ya habían pasado 3 días desde la reunión en el Consejo por lo que el Uzumaki se la pasó entrenando en su hogar.
-Anko lleva 3 días en su cuarto encerrada llorando y diciendo perdón naruto creo que eso pasó por la marca que te dejó Orochimaru- Dijo Yugao triste mientras Hana a sentía.
-Entonces quieres que valla hablar con ella cierto- Al ver el asentamiento de ambas mujeres aceptó mientras salía de su hogar para seguir a las mujeres.
-Kairi voy a salir un rato cuida la casa- Grito naruto mientras se alejaba.
Luego de caminar por unos minutos en la aldea llegaron a un apartamento al tocar la puerta esta fue abierta por una mujer de ojos rojos y cabello negro que al ver al bicolor su rostro se volvió de enojo e ira.
-Que demonios hacen este mocoso aquí pensé que traerían al compañero de equipo de Anko- Dijo la mujer mirando a Hana y Yugao cuando estas estaban por responder varias cadenas aparecieron rodeando a la Jonnin del equipo 8 asiendo que esta comience a sudar con nerviosa.
-Pues lo estas viendo estúpida Jonnin- Aclaró naruto mientras se adentraba al cuarto siguiendo la firma de chakra de Anko al encontrar la habitación se detuvo enfrente de esta mientras las cadenas desaparecían.
-Trataré con ella yo solo después cuando todo termine me la voy a llevar a mi residencia- Sus compañeras a sintieron y vieron como este de una patada abrió la puerta y volvió a cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Anbu Kitsune
ФанфикCansado de ser el último muerto... Y de que su sensei lo haya abandona por entrenar al ultimo Uchiha fiel a Konoha... Esta es la historia de Uzumaki Naruto último miembro conocido del Clan Uzumaki donde en su primera Misión de Rango A descubrió que...