-Hola gente como están lo que se me olvido agregar en el cap anterior es que naruto esta usando una bufanda roja como la que sale en The Last: Naruto The Movie.
-Espero que hayan podido presenciar la vestimenta de Naruto no estoy seguro si esta historia se esta publicando bien.
-Y espero de todo corazón que todos ustedes estén bien y se estén cuidando.
-Los combates serán los mismos que el anime.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[>>>>Estadio de Konoha<<<<]
Todo el estadio se había quedado en silencio, todas las personas estaban tratando de procesar la información que el examinador acaba de decir, incluso el super serio Neji Hyuga había perdido su cara impasible (que no se perturba por nada) estaba asombrado.
La gente en las gradas comenzaron a discutir entre ellos mismos, tratando de negar que habían estado lastimando al hijo de su mayor héroe el Cuarto Hokage Minato Namikaze, los espías de otras aldeas los cuales estaban infiltrados no podían creer que el hijo de tal monstruo había nacido y se había mantenido oculto tanto tiempo.
-N..no puede ser que hemos echo...- Decía un aldeano al azar mientras se agarraba el cabello tratando de negarse y nunca lastimo al hijo de su héroe.
-P..pero quien es la madre Yondaime-Sama nunca tuvo esposa- Dijo una mujer del publico mirando a naruto hasta que noto los mechones rojos.
-Espera no estaba saliendo con Kushina-Sama- Pregunto otro aldeano que también había visto los mechones en su cabello y rezaba para que su teoría fuera mentira en eso todo el publico, ninjas, espías y civiles miraban al palco de los Kages.
[>>>>Palcos de los Hokages<<<<]
-Todo lo que el examinador a dicho es verdad, Naruto Uzumaki-Namikaze es hijo del "El Relámpago amarillo de Konoha" Namikaze Minato (Konoha no Kiiroi Senkō) y Kushina Uzumaki nuestra "Habanera Sangrienta" (Akai Chishio no Habanero) y el Jinchūriki del Kyūbi no Yōko, si la gente de mi pueblo dudo del poder de Sellado del Yondaime Hokage, pues estoy muy decepcionado de mi pueblo- Hablo el Sandaime Hokage con un tono serio mientras observaba a todas las personas en las gradas, las cuales estaban bajando la cabeza avergonzados de sus actos.
-No esperaba que tuviera semejante arma Hokage-Sama- Hablo con un tono neutral mientras observaba de reojo al Uzumaki el cual se encontraba impasible mirando a su oponente que se había recuperado del shock inicial.
-Nunca lo considere un arma pese a su estado de Jinchūriki el es un fiel Shinobi a Konoha nunca es y será un arma- Dijo con seriedad el Sandaime Hokage.
[>>>>Gradas de los Aldeanos y Ninja<<<<]
-Problemático- Murmuro Shikamaru Nara mirando a la arena de combate, mas específicamente a su compañero Naruto nunca sospecho que estaba relacionado con tan grandes leyendas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Anbu Kitsune
FanfictionCansado de ser el último muerto... Y de que su sensei lo haya abandona por entrenar al ultimo Uchiha fiel a Konoha... Esta es la historia de Uzumaki Naruto último miembro conocido del Clan Uzumaki donde en su primera Misión de Rango A descubrió que...