Capitulo 2

1.5K 69 7
                                    




-Naruto  de verdad no entiendo según los informes  de la Academia , tu deberías ser basura en las ramas Shinobi eso demuestra lo jodida que esta la aldea- Dice una mujer pelipurpura mientras observa a su joven estudiante practicando algunas katas que para ella eran algo desconocido.

- Bueno tienes razón que dices después quieres tener un larguero en Kenjutsu- Pregunto el Uzumaki a su maestra mientras sonríe y en observa a sus clones practicando técnicas elementales.

-Esta bien novato tendremos un larguero pero ahora disipa tus clones y muéstrame por ti mismo lo que puedes hacer- En eso todos los clones comienzan a desaparecer hasta que toda la experiencia le llega al original la cual se tambalea un poco la gran cantidad de experiencia este camina hacia el pequeño bosque atrás de su casa y comienza un secuencia de sellos.

-Fūton:Shinkūgyoku- este lanza una gran cantidad de aire comprimido por su boca logrando arrancar algunos arboles este sonríe por su técnica salio exitosa en eso amarra hilo ninja en unos kunais y los lanza hacia los arboles mientras muerde una parte de los hilos mientras comienza una nueva secuencia de sellos mas rápido que antes, este comienza a moldear chakra y concentrarlo en su pecho.

-Katon:Ryūka no Jutsu- Al expulsar el chakra por su boca se forma una llamara de fuego que comienza avanzar por el hilo ninja a gran velocidad asta impactar con el árbol e incendiarlo  en eso hace una secuencia de sellos  mas larga que la anterior al terminarla el agua de la atmósfera comienza a juntarse en uno solo punto hasta formar un dragón de agua.

-Suiton:Suiryūdan no Jutsu- El Dragón se lanza donde estaba el árbol incendiándose destrosandolo por completo y apagando las llamas en eso comienza a generar chakra raiton en su boca

-Raiton:Gai- Una poderosa descargar eléctrica que sale de su boca en forma de lanza  atravesando un par de arboles mostrando su letalidad.

- Bien echo naruto pero me habías dicho que tenias otra técnica cual es- pregunto la maestra mientras desenvainaba su espada.

-Bueno sera una sorpresa  ya lo verán en las pruebas anbu- este camina cerca de su nueva casa y recoje una espada que estaba apoyada en la pared siendo esta la katana de su madre cuando estaba viva.

En eso el Uzumaki  estuvo practicando Kenjutsu y teniendo largueros con su sensei temporal, Neko no lo diría pero estaba orgullosa e impresionada por el talento de naruto en Kenjutsu era como una esponja todo lo absorbe de golpe, luego de terminar Neko se retira mientras el Uzumaki camina por el estudio de su padre buscando algunos rollos pinceles y tinta y comienza a practicar su caligrafía para el fuinjutsu.

 [>>>> 1 semana después<<<<]

-Bien Naruto espero que logres pasar la prueba suerte me siento orgulloso, otra cosa mas que harás con el equipo 7 ellos an venido toda la semana a mi oficina a reclamar que no te as presentado en las misiones con ellos , que quieres que les diga- pregunta el tercer Hokage a su nieto mientras sigue fumando su pipa.

-Diles a ellos que me as estado mandando misiones en solitario por que era necesario mis habilidades de infiltración- Lo dice Sonriendo mientras pone sus dos manos en su nuca.

-Pero ellos pedirán una explicación de que habilidades de infiltración- Dice realmente curioso por esa excusa de su nieto.

-Bueno te acuerdos que hace unos años los uniformes estuvieron pintados de color rosa como por un mes bueno aquí tienes el responsable- Se ríe por la cara de impresionado de su abuelo mientras escucha el gruñido de los anbus en el techo.

Naruto: Anbu KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora