🎄| Cuarta Parte

21.3K 1.7K 79
                                    


|CUARTA PARTE|
🎄

      No sé en qué momento terminamos en su cuarto pero estamos aquí, sus manos están debajo de mi camiseta tocando mi piel. Mis dedos hundidos en las hebras de su cabello y nuestros labios unidos mientras su cuerpo está inclinado sobre mi.

Gimoteo cuando se presiona contra mí y me arqueo cuando sus manos deciden ahuecar mis pechos apretando mis pezones entre sus dedos.

—No sabes como me pasé todo este año martirizándome con que había sido tan malo para ti ese día—Resoplo y tiro ligeramente de su cabello.

—Déjalo estar, Lucas — susurro, él muerde mi labio superior y me quejo. Sus manos bajan a mi cintura y luego están en mi vientre bajo acariciando la piel por sobre el borde del pantalón que llevo puesto.

Se endereza arrodillándose entre mis piernas, le observo expectante. Su mano encuentra mi cuello y la desliza por mi piel, acaricia mi clavícula, mis pechos, mi abdomen y mis caderas, se detiene en mis muslos y su mirada busca la mía; relame sus labios.

—Dame dos años…—Ladeo la cabeza y me arrastro por la cama hasta sentarme frente a él.

—¿Para qué?—cuestiono, él toma un mechón de mi cabello y lo echa detrás de mi oreja. Acaricia mi cuello y ahueca mi mejilla.

—¿Aún estás enamorada de mi? —Mi corazón se agita y siento mis mejillas, cuello y pecho calentarse con lo que debe ser un fuerte sonrojo. Aclaro mi garganta y asiento bajando la mirada. Sus dedos se deslizan bajo mi barbilla y me obliga a verlo a los ojos.

»Dos años, dos años y prometo no volver a irme —susurra, bajo la vista y trago saliva.

—No me gusta eso, no me gusta tener que esperar todo un año para verte dos semanas o menos —murmuro.

—Dos años y si en ese tiempo no te enamoras de alguien más entonces prometo no volver a irme

—¿Y si sucede? ¿Y si me enamoro de alguien?—Cuando miro sus ojos veo un destello de dolor pasar por ellos pero me ofrece una sonrisa y se encoge de hombros.

—Entonces seré feliz por ti —dice, sacudo la cabeza

—No lo sé ¿qué haremos en esos dos años? —Él besa mis labios y acaricia mi mano.

—No nos comunicaremos, no quiero que tengamos una relación a distancia porque no quiero que te cohíbas de vivir por mi culpa, por sentirte comprometida conmigo —dice, frunzo el ceño.

»No somos nada, no tenemos ningún compromiso, solo está mi palabra de que si en dos años no me has olvidado no te has enamorado de alguien más, entonces lo nuestro puede ser un hecho. Pero no estoy atándote a serme fiel —Su pulgar cepilla mi labio inferior y tuerzo los labios.

—¿Qué sientes tu por mi?—Elevo la barbilla apretando los dientes, él sonríe y se inclina hasta depositar un beso en mis labios.

—Me encantas, me traes loco desde antes de irme por primera vez —dice, atrapo mi labio inferior entre dientes—. ¿Aceptas?

—¿Y qué más?

—Solo eso—susurra muy cerca de mis labios nuevamente

Obsequio Prohibido ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora