En medió de las calles de konoha se puede observar a un niño rubio de unos 5 años con su ropa muy malgastada y sucia corriendo de una turba de aldeanos que vienen persiguiendo al niño.
Naruto: ¿Por qué me quieren lastimar yo no les he hecho nada?
Aldeano 1: Que no has hecho nada, por tu culpa mi esposa murió.
Ninja 1: Mis padres murieron por tu culpa.
En ese momento llegan a una calle sin salida.
Aldeanos: Hoy por fin podremos vengar a nuestras familias.
En ese momento los ninjas comienzan a sacar kunais y otros a hacer jutsus y proceden a lanzarlos hacia el niño.
En ese momento todo parecía acabar para nuestro protagonista, pero de repente aparece un ninja albino y detiene todos los kunais y los jutsus que venían hacia Naruto.
Naruto: Kakashi-Nii viniste.
Kakashi: Claro que sí Naruto, por suerte pude llegar a tiempo.
En un lugar oscuro.
Se puede observar a varias personas reunidas en un una mesa redonda y en el centro de dicha mesa podemos observar al actual hokage a el 3ro quien asumió nuevamente el cargo luego de la muerte del 4to.
Se puede ver cómo discuten sobre cierto asunto.
Consejero Civil 1: El niño zorro es algo muy peligroso si se sale de control, por lo que la mejor opción sería dejar al monstruo a cargó de danzo y raíz.
En ese momento se comienza a sentir una gran presión en el aire y para muchos se les empieza a dificultar el respirar ya que un gran instinto asesino empieza a llenar la sala.
El portador de dicho instinto era ni mas ni menos que el hokage que se le veía muy molesto.Hiruzen: No...Permitiré que Naruto sea ingresado en raíz.
Consejero Civil 2: Pero,porque es nuestra oportunidad de tener un arma frente a las demás aldeas.
Las palabras del consejero fueron la gota que derramó el vaso.
Hiruzen: No importa lo que digan Naruto no será ingresado a raíz por ningún motivo.
Aquello empezó a crear revuelo entre la parte civil del consejo, por lo que el hokage empezó a tomar cartas en el asunto.
Hiruzen: Eso es mi última palabra aquellos que se atrevan a decir otra cosa más sobre el tema haré que lo ejecuten de manera pública por desacato.
Dicho esto se levanta la sesión.
El hokage procede a levantarse e irse de ahí.
Al llegar a su despacho.
Hiruzen: Porque te tuviste que morir Minato, ya estoy viejo para estás cosas.
Al girar la silla observa un cuadro del primer hokage y de su esposa Mito Uzumaki. Por lo que el recuerda el último regalo que recibió de mito antes de morir. Rápidamente abre un cajón y empieza a revolotear las cosas hasta que logra encontrar lo que buscaba. En su mano podíamos observar un sello bastante complejo que le habían dado.
Hiruzen: Nunca pensé usar estás cosas.
(Las matrices de sellado que le habían dejado a Hiruzen son las mismas que utiliza Tsunade para verse más joven, pero con la pequeña diferencia que está no solo te hacen luciras joven si no que te recupera poco a poco la fuerza que tenías en antaño eso sí con mucho entrenamiento).
Hola Buenos Días soy Alex, quiero agradecer a ustedes por todo el apoyo que le dieron al libro durante mi periodo de ausencia y quiero avisarles que estaré actualizando más seguido este libro.
Cómo pudieron observar este será uno de los cambios de personalidad que he pensado realizar, ya que actualmente hiruzen es uno de los kages más odiados de todo Naruto debido a su personalidad manipulable, solo me queda decir que haré a Hiruzen un Kage que a muchos nos hubiera gustado ver en la serie.
Otra cosa más,quiero agradecer a AvatarKarla ya que gracias a ella me inspiró a seguir con la escritura de este libro.
Sin más que decir me despido
¡BAIS!ADS.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Avatar"
Acak*Aclaración* Esta historia no me pertenece, su auténtico creador es: @DanielMedrano371 El me dió su autorización para continuar su historia. La historia trata de la vida de la rencanacion de el Avatar Aang en Naruto. Gracias a esto el conseguira...