Prólogo

7.4K 497 90
                                    

Un pequeño niño de 9 años era golpeado por su padre cuando esté trato de defender a su gemelo, Nightmare tenía 9 años cuando su gemelo tuvo su primer celo indicando que era un Omega, claro que su padre al enterarse eso se llenó de cólera y golpeó a el pequeño rubio y a su madre; el pelinegro se interpuso para evitar aquello, pero no tuvo oportunidad su padre era un alfa puro, y fácilmente pudo romperle la mandíbula a primogénito, para luego amenazarle a él que su enteraba que era Omega los mataría a los 3...
.
.
.
.

15 años tenía Nightmare, cuando los ideales de su padre lo afectaron, ya que al ser alfa sentía el mundo a sus pies, por fin su padre lo miraba con orgullo, lo consentia, lo volvió su favorito.

Una tarde Dream y su madre trataron de escapar, pero ya que Dream siempre confío en su gemelo, su padre se enteró y mando a matar a su madre, y a darle a Dream una lección.

Dream sollozaba en el suelo, su espalda estaba llena de quemaduras, hechas por la única persona que en verdad quería, el pelinegro, sujeto a Dream del cabello, se había corrompido, Nightmare se dejó influenciar por el miedo.... Si el de ojos morados siempre fue el más miedo ante los castigos de su padre, muy en el fondo le dolía haber lastimado a su hermano y a su madre, pero ya era muy tarde.... Demasiado tarde...
.
.
.
.

En la mente de Nightmare era un caos, siempre amo a su madre, pero nunca entendió por qué nunca lo defendió, por qué solo defendía a Dream, siempre a Dream, solo a él... Cuando se enteró que era alfa su madre lo ignoro por completo, evitando de que el rubio hablara con él... Su madre, empezó a seducir a otros Alfas solo para poder sacarles el dinero e irse; Hubo una vez donde su madre al ver que Nightmare y Dream estaban hablando en el patio y el Alfa alzó la voz e intimido e hizo llorar al más chico su madre lo golpeó y se llevo a Dream, mientras que el niño de 10 años lloraba al no entender el odió que su madre le tenía. Por eso al sentir más apoyo de su padre se dejó manipular como una muñeca de trapo... Dejándose llenar de aquellas ideas.
.
.
.
Nightmare heredó el puesto de líder de la mafia de su padre, para ese entonces Dream llevaba 3 años desaparecido y se indicaba la famosa campaña de protección hacia los Omegas... Claro que Nightmare no quería esto, los Omegas debían de permanecer donde estaban, ¿por qué?  Facil si los Omegas pensaban y tenían voz y voto, no lo verían más como objetos, no los verían como los recipientes que eran, y para una mafia la cual se encargaba de la comercialización de los Omegas, no sería muy bueno... No iba a romper el imperio que su padre había hecho, por suerte estaba el distrito 7... En aquel distrito aún era común que los Alfas tratarán al Omega como la simple puta que eran.

El amor de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora