1-Nunca mientas. Si algo no puedes hacerlo tu amo puede ser comprensivo, y cambiártelo por un castigo.2-Tienes libertad sexual, pero debes informar a tu amo de todo lo que hagas. A partir de hoy tu coño, tu culo, tus tetas, tu boca,... toda las partes de tu cuerpo están vigiladas por tu amo. Y debes informarme, de cualquier cosa que les suceda.
3-Respóndeme a algunas preguntas que me ayudarán en construir fantasías a tu medida:
1-¿Con qué frecuencia te masturbas y como?
- Me masturbo cuando me siento cachonda, prácticamente dos o tres veces a la semana. Suele ser en la ducha, acariciándome el sexo mas concretamente la zona del clítoris me imagino en presencia de hombres mirándome y sobándome.
2-¿Cuándo fue la última vez que tuviste una polla en la boca?
- El fin de semana pasado. La de mi marido, le encanta que se la chupe y yo se lo hago encantada.
3-¿Tienes algún vibrador?
-NO
4-¿De donde eres?
- Madrid
5-¿Cual es la experiencia más fuerte que has tenido?
- Con 26 años una pequeña "orgía" en una tienda de campaña con una pareja de amigos, íbamos un poco borrachos y al acostarnos nuestros novios empezaron , que "hoy dormimos todos en pelotas, nos costo muchísimo a ambas pero (habia muy poca luz) y con el cachondeo acabamos los cuatro desnudos y cada uno con su respectiva pareja sobándonos pero al apagar la luz de gas, empezaron sobeteos por todos los lados y acabe chupándole la picha a nuestro amigo, por supuesto que pensando que era la de mi novio, pero por tamaño y porque mientras mi novio introdujo la suya en mi vagina, deduje que se la estaba mamando a nuestro querido Paco. Al final hubo ración para todos ya que mi novio (el que es mi marido hoy) me reconoció que Eva se la habia chupado.
6-¿Estas casada? o ¿vives sola?
Casada
7- ¿Te gusta el morbo? ¿El exhibirte? ¿El ser humillada?
Sin dolor, ME ENCANTA.
Fueron pasando los días y me ponía PRUEBAS que debía de cumplir a rajatabla...
ESTÁS LEYENDO
Esclava virtual (+20)
Short StoryFui implicandome y cumpliendo las ordenes de mi amo virtual hasta convertirme en una esclava obediente y sumisa. +20 🍒 PORTADA HECHA POR MI 🍒 También hago portadas por encargo 🏅#9-sumisa 🏅#2-Virtual 🏅#3-juegos 🏅#2- Karrina 🏅#3-normas