No te puedo decir si las velas son sugerentes o no, ya que nunca he follado iluminada por ellas. Lo que si te puedo decir es que son incomodas y no practicas como vibrador.
Tenia velas en casa. Concretamente de estas típicas de candelabro rojas y largas (25 cm/s).
Fue ayer por la tarde , venia de la calle. Realmente venia preparada ya que media hora en el coche entre atascos y sabiendo lo que me esperaba me fui mentalizando y ponindome cachonda. Subiendo por el ascensor ya estaba algo mojada ya que me imaginaba situaciones:
Que me obligabas a desnudarme frente a varios hombres ( ojo una cosa es que al imaginrmelo me pusiera cachonda y otra es que sea una excibicionista. Lo que me calentaba mas era mas que la exhibición la humillación de estar frente a varios tíos...
Nada mas llegar a casa, me fui al salón y prepare el papel de peridico y el cojín. Hice hueco y me coloque en frente de los sillones. Imaginndome que estabas ahí sentado con tus amigos. Salí del salón y volví a entrar, bajando la mirada .En mi imaginación decías que me desnudara. Me fui quitando prenda por prenda y a cada prenda me daba una vuelta cuando me quedaban tan solo las bragas y el sujetador, me gire y me quite el sujetador, tirándolo al sillón y mostrando mis tetas, imaginaba todo tipo de comentarios : desde humillantes, bestias... vaya tetillas que se tire de los pezones...
Estaba muy excitada.
Cuando me quite las bragas las mantuve en la mano derecha y con la otra me tapaba el pubis, empece de nuevo a imaginarme mil groserías. Tu me dijiste con voz firme "traeme las bragas y quita la manos para que te veamos el coño" cosa que hice... igual te parece absurdo o increble pero el hacer todo eso hizo que estuviera muy pero que muy cachonda. Ya me senté encima del cojín y con las piernas separadas, por supuesto frente a vosotros no parabais de soltar burradas, me sentía humillada. Tenia el coño encharcadito y preparado para introducirme la vela, me metí cerca de 10 cms. Encendí la vela, y con mi mano derecha empecé a acariciarme, estaba realmente muy excitada.
No sentía miedo ya que no era una llama excesivamente grande como para que me quemase, cuando cayo el primer chorro de cera fue cuando me asuste un poco pero pensando mas en el parquet que en otra cosa. Trate de estimularme , mas si cabe moviendo la vela como un pene, pero la sensación no era muy agradable y seguí tocándome. Me controlaba dentro de lo posible los gestos bruscos, alguna cera cayo cerquita de mis muslos, separados... acabe corriéndome la verdad que no tarde por lo caliente que venia. Me saque la vela, con suma facilidad por la cantidad de flujo que salía de mi vagina, acerque dos dedos que restregué en la entrada de mi coño encharcado y apague la vela.
Trate de mantener mi boca abierta para recibir tu miembro amo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava virtual (+20)
Short StoryFui implicandome y cumpliendo las ordenes de mi amo virtual hasta convertirme en una esclava obediente y sumisa. +20 🍒 PORTADA HECHA POR MI 🍒 También hago portadas por encargo 🏅#9-sumisa 🏅#2-Virtual 🏅#3-juegos 🏅#2- Karrina 🏅#3-normas