Asi cumpli mi castigo

11.4K 130 1
                                    


HOLA AMO ya he cumplido tu castigo.

Primero espere quedarme sola en casa y como mínimo disponer de una hora cosa que ocurrió cuando mi marido salió para jugar al tenis.

Tal y como me ordenaste me fui desnudando despacito y pensando que habia sido desobediente y que tenia que pagar por ello".

Antes de empezar ya habia colocado una silla del salón en el dormitorio frente a un espejo que llega hasta el suelo, para probar me senté .

Una vez totalmente desnuda y frente al espejo me senté y separe las piernas.

Me notaba muy extraña enseñándote mi cuerpo desnudo y con tanta claridad mi sexo que lo tenia expuesto y entre abierto.

Estuve quieta unos cinco minutos mirándome el coño con ganas de tocarme y pensando que tu eras quien lo estabas mirando, ya me notaba excitada.

Me levántate y pegue mis tetas al espejo empece a restregarlas y con el fresquito y el tacto del cristal se me pusieron rápidamente los pezones erectos y duros tenia unas ganas locas de apretar mis senos, pero me lo tenias prohibido y no lo hice.

Me volví a sentar y subí mis pies descalzos al borde de la silla, quedando un poco inclinada hacia atrás, Ya de esa manera podías observar a la perfección mi rajita rosita con mis dos labios e incluso un poquito mas abajo podías ver mi ano, me separe las piernas todo lo que puse me cogí los labios cada uno con una mano y los separe, dejando ver mi clítoris y apriendose mi agujero quedando bien abierto ante TI :dije 10 veces :"Soy una guarra desobediente y aquí tienes mi coño Amo"

No tuve necesidad de pensar en ninguna fantasía ya que estaba ya muy excitada y mi coño muy mojado esto estaba siendo realmente una fantasía bestial..

Ahora venia lo peor y lo que más temía, pero quería cumplir el castigo.

Nunca me habían introducido nada en el ano, vamos que era virgen, antes de empezar y consciente de que me costaría mucho, me coloque al lado un tarro de crema nivea, me unte un poco en la entrada del ano y tras mojarme el dedo corazón con el flujo ya abundante de mi coño , fui hacia la entrada de mi culo y despacito fue el dedo deslizándose dentro del mismo, sentía calor, asco, dolor humillación, no se un cumulo de cosas. Estuve un buen rato 3 o 4 minutos moviéndolo suavemente y pensando " mi amo me está castigando por desobediente y le ha ofrecido mi culo a su sirviente. Me está dando por el culo y lo tengo merecido"

Después cuando saque el dedo, me observe el ano que se quedo un poco enrojecido y algo entre abierto , sentía vergüenza, pudor pero no dolor. Me fui a lavar las manos y al entrar al baño me tuve que duchar para relajar esos nervios, pero contenta de haber cumplido tu castigo.

Esclava virtual (+20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora