Escoge unos grandes almacenes.
Antes de salir, tras una ducha, mírate desnuda al espejo. Dile a tu coñito "Compañero vamos a calentarnos". Ponte una falda y unas bragas normales, pero mete en el bolso un tanga. (Espero que tengas y si no hazte con uno para la ocasión). No te pongas sujetador y procura que se te marquen los pezones.
Dirígete a la sección de bañadores. Emplea tiempo en escoger lo que buscas aprovechando para fijarte en los dependientes y escoge el que imagines que tiene la polla más grande.
Busca unos bañadores finos y ajustados y escoge expresamente una talla más pequeña de la que gastes. Habla con el dependiente. Dile que vas a probártelos, sonríele e intenta que se fije en tus pezones y sin demora pasas al probador.
Cuando estés dentro súbete la faldas y mírate el culo en el espejo. Bájate las bragas pero no te las quites. Agáchate para verlo bien. Ponte el bañador asegurando que te quede lo bastante ajustado para se noten las bragas.
Pellízcate los pezones para que se noten duros, entonces sal a buscar al dependiente para pedirle una talla más de bañador. Asegúrate que se fija en tus pezones (ahora duros).
Cuando te de la siguiente talla, di algo así como "La verdad es que me gustan como me quedan estos. Espere que me los voy a probar con el tanga". Y corre al vestuario de nuevo. Quítate las bragas y ponte el tanga. (Si puedes aumentar la tensión vuelve a salir para que compruebe que te los has probado con el tanga, si no continua) Vuelve a vestirte, pero no te quites el tanga. Coge las otras bragas en la mano disimuladamente hechas un ovillo. Devuélvele los bañadores al dependiente y procura que se fije que llevas las bragas en la mano porque las metes en el bolso delante de él.
En todo momento fíjate disimuladamente en su polla. Hazte una imagen de cómo es.
Cambia pitando de planta. Escoge otra con probadores y métete en uno . Ahora piensa en la polla del dependiente tócate el clítoris. Decide dónde te gustaría que te la metiera, e imagina que te ha seguido por los almacenes, que se abre bruscamente la puerta del probador y que te pilla con el dedo en tu coño y que comienza a follarte... Fantasea y mastúrbate.
No es necesario que te corras pero si lo haces me gustaría y te correspondería con dos pajas seguidas. Después sal vuelve a casa y cuéntamelo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava virtual (+20)
ContoFui implicandome y cumpliendo las ordenes de mi amo virtual hasta convertirme en una esclava obediente y sumisa. +20 🍒 PORTADA HECHA POR MI 🍒 También hago portadas por encargo 🏅#9-sumisa 🏅#2-Virtual 🏅#3-juegos 🏅#2- Karrina 🏅#3-normas