Me ha costado realizar la prueba (nervios, dudas...), supongo que me tendr que ir acostumbrando, pero también he de reconocer que la sensaciones que he pasado han sido muy, muy excitantes.
Para la prueba me puse un vestido de verano estampado muy cómodo y a la vez muy corto.
No me puse sujetador, no se me marcaban mucho los pezones , pero era el vestido mas corto.
Me fui al retiro.
Andando hacia un local con terraza que hay en el interior del "parque" ya iba algo nerviosa, me sent en una de las sillas metálicas que habia (habia muchos sitios libres) era domingo por la mañana, el tiempo era ideal incluso fresco, pero yo casi iba sudando de los nervios.
Observe a mi alrededor y encontré a un par de Guiris (americanos de unos 20 o 25 aos) tomándose algo tumbados en las sillas. No es que me atrajesen en exceso pero el resto no me valía ( abuelos con los nietos, o gente mayor sola).
Llevaban pantalones de deporte y camisetas en las que entraban tres juntos.
Empece el juego, mirándoles e imaginándomelos desnudos, cuerpos atléticos seguramente que con buena herramienta, les miraba el paquete, , pero no se les adivinaba nada) el que me tenia en frente me miro y acto seguido desvie la mirada, esto se repitió dos veces el ya sonreía y comento algo al amigo que era bastante mas guapote, (rubio ojos muy claros) ya que se giro descaradamente para mirarme.
Me pedí una coca light (carísima) y decid empezar en SERIO, me levante, los dos se me quedaron mirando, deje mi coca en la mesa, pregunte por el baño. Ahí me quite las bragas, me toque ligeramente en lo alto de mis labios, sentí que ya esta ligeramente mojada, aun no llevo el pubis completamente depilado ( para Agosto que me voy a la playa me lo depilare, a menos que mi amo exija que no lo haga, o lo haga antes) me guarde las bragas en el bolso y sal, antes baje bien la falda ya que hacia aire y me tema lo peor.
Me senté, los yanquis no me quitaron ojo desde que aparecí, el que antes tenia casi de espaldas habia girado la silla de manera que prcticamente los tenia en frente a los dos.
Me puse a disimular bebiéndome la cocacola, me empece a imaginar que los dos se levantaban y se sentaban a mi lado cada uno a un extremo y sin dirigirme palabra me metan las manos subiendo por los muslos, hasta descubrir mi matita de pelo y jugar con ella, mostrándosela prácticamente al que quisiera mirar que eran muchos. Empece a separar las piernas notaba como un frescor se colaba por el vestido hasta chocar en mi chocho muy caliente y mojado, trate de en esa posición cruzar las piernas , pero tuve que parar el movimiento porque por abajo se me hubiese visto todo, los dos americanos seguían hablando pero de vez en cuando soltaban unas miradas y precisamente no a la cara si no mas a mi falda, aunque estoy segura que hasta entonces no vieron nada, podían intuirlo no lo se, yo estaba nerviosa, decidí incorporarme (llevar el culo atrás) mas a la silla (incomoda) y tratar de cruzar las piernas, lo hice despacio y colocando mi brazo entre las piernas sujetando la poca tela que le quedaba al vestido para taparme, tenia mas de medio muslo desnudo, seguí en esa postura bebiendo acabándome la cocacola ya pagada, los dos no paraban de lanzar miradas, observe a mi alrededor y a mi izquierda un hombre de unos 50 aos que fumaba un puro y leía el peridico, tenia justo en el momento que le mire el peridico apartado y miraba al infinito. (vamos que habia estado mirndome) adems tenia una vista directa a mi muslo, decid marcharme. No te pude escribir el email antes amo pero como no quería que se me olvidase nada , lo escribí en un folio nada mas quedarme sola en casa.
Al no haberlo hecho nada mas llegar, hoy no llevo el mismo vestido, (llevo vaqueros) que por supuesto me he quitado y estoy sin bragas sentada frente al ordenador con una mano jugando con mi sexo que por cierto esta muy cachondo y ansioso de caricias.
Te dejo y te dedico esta masturbación con todo el alma de mi chochito.
ESTÁS LEYENDO
Esclava virtual (+20)
Kısa HikayeFui implicandome y cumpliendo las ordenes de mi amo virtual hasta convertirme en una esclava obediente y sumisa. +20 🍒 PORTADA HECHA POR MI 🍒 También hago portadas por encargo 🏅#9-sumisa 🏅#2-Virtual 🏅#3-juegos 🏅#2- Karrina 🏅#3-normas