Nada mas acabar de ducharme y solo pensando en lo que iba a hacer, me miraba desnuda en el espejo y sentia mi coñito mojarse. Me puse una camiseta sin sujetador y mi vaquero. ( Eligiendo el que mas me ajusta), tanto que me cuesta ponérmelos. Abroche con cuidado los botones viendo desaparecer mi matita de pelo y sintiendo el roce basto del vaquero.
Salí a la tienda de comestibles de debajo de casa pero no tenían champagne Moet, aproveché para comprar una botella de litro y medio de agua, que empecé a beber.
Me pegué un buen paseo hasta por fin encontrarlas, mientras iba distraída y pensativa.
Pensaba en que sentira mintindome el champagne por mi coño, cierto es que a veces duchándome, coloco la alcachofa pegada a mi raja e inclino las rodillas dejando que el agua entre dentro de mi coño pero...
Una vez en el ascensor me coloqué la botella fría (las dos lo estaban) entre las piernas, arriba en mis muslos, aunque el vaquero tiene la tela gruesa, el frío traspasaba, la tenia simulando una polla y empece a frotarla abrindome mas las piernas. Vivo en un tercero ,pero subí al 6 y volví a bajar para finalmente ya deseando tocarme parar en el 3.
Nada mas entrar a casa me puse música, Alejandro Sanz que me excita mucho, no él pero si su música. En el salón me quité la camiseta, dejando mis tetas desnudas.
Saqué del aparador una copa y cogí la botella (ambas se quedaron ya fuera).
La descorche.
Cogí botella, corcho y COPA y me fui al cuarto de baño en donde tengo un gran espejo.
Ah me desabroche el pantalón y me lo baje hasta los tobillos, quedando desnuda frente al espejo y sintiendo mi coño ya muy mojado, mirándome separe las rodillas y me agache lo suficientemente para que se me abriera el coño y pudiese colocar bien el corcho. Lo introduje en mi interior, dejando la parte redonda del corcho fuera. Cerré las piernas, conseguí que no se me cayera contrayendo mis labios vaginales.
Empecé a beber la verdad que me encanta el champagne, pero se me sube un montón a la cabeza. No tragaba casi, dejaba que la mayoría del liquido cayese por mis tetas, estaba aun el champagne muy frío por lo que sentí escalofrío cuando contactó con mis erectos pezones, notaba y vea como resbalaba por mi vientre, ombligo chocando con mi pubis y dividindose en mis ingles para resbalar por mis muslos cerrados para mantener el corcho en mi coño.
Me excité mucho y noté como se me encharcaba el coño. Mi pantalón estaba empapado.
Abrí el agua caliente de la bañera y deje la otra botella en baño Maria, para calentarla un poco. Después vacié la bañera y tras quitarme el pantalón y quedarme ya si totalmente desnuda, me tumbe sintiendo un frío horrible en la bañera. Coloque mis piernas en alto y separadas subiendo ligeramente el culo. Retire el corcho que estaba a punto de caer. La verdad que sentí alivio. Cogí la botella y acercándola a mi coño muy abierto, separando con la misma botella mis labios vaginales, empecé despacio a verterlo dentro de mi, UAHHHHHHHHHHHHHH que gusto, que cosquilleo, que frío, que sensación tan extraña, el liquido CAIA llegando también a colarse en mi ano. Me incorpore mas para que el liquido se quedara en mi interior. Notaba como un cosquilleo interno, notaba que lo tenia dentro pero que inevitablemente iba saliendo. NO sin dificultad conseguí colocarme el corcho, teniendo que cambiar de postura para aguantarlo. Me levante deprisa (casi me caigo) y quité el corcho sintiendo como CAÍA el resto del champagne ya mas calientito de mi coño.
Estaba de pie en mi bañera empapada de champagne, con la pierna izquierda subida, si llegas a estar abajo veras perfectamente mi raja semi depilada, abierta y mojada por una mezcla de champagne flujo y quizás pis porque me estaba meando desde el principio y seguro que entre liquido y liquido. En esa postura imaginndote abajo separe mis labios enseñandote mi zona mas rosita y mi clitoris deseoso de una caricia. No me costo mucho obsequiarte con una meada, saliendo una gran chorro, tu le veras caer a la perfección y tambin sentiras su calor, intente entre cortarlo pero no lo conseguí, mis músculos no respondan, ah mismo y en la misma postura empecé a acariciarme mientras miraba el pantalón empapado en el suelo.
Me duche mientras seguía tocándome y cuando ya me estaba secando le dedique el 100% de mi concentración a una grandiosa masturbación, si no grite poco me falto, quede exhausta y no tarde en vestirme para conectarme y relatarte como me fue.
ESTÁS LEYENDO
Esclava virtual (+20)
Cerita PendekFui implicandome y cumpliendo las ordenes de mi amo virtual hasta convertirme en una esclava obediente y sumisa. +20 🍒 PORTADA HECHA POR MI 🍒 También hago portadas por encargo 🏅#9-sumisa 🏅#2-Virtual 🏅#3-juegos 🏅#2- Karrina 🏅#3-normas