"hermana"

7 0 0
                                    

Capitulo 6

Quizás se deben estar preguntando..........................

 Porque mi padre parece tan buena persona, después que yo les había dado una mala descripción de el,la verdad es que después que el estuvo involucrado en muchos problemas familiares, al final se dio cuenta de que , no le daba una buena atención a su familia,le pidió perdón a mi madre y a mi por no ser el padre que se puede esperar, así que mi vida mejoro ese momento en el cual yo aun hacia todo lo que mi madre me pedía y yo cumplía al pie de la letra,mi padre aunque había cambiado el jamas se intereso por la religión ni mucho menos, el se dedicaba a su trabajo y a salvar su vida familiar,realmente no paso mucho tiempo desde que mis padres decidieran tener un nuevo hijo para ser específicos  1 año.

*tiempo después*

Me entere que tendría un nuevo hermano o hermana,la verdad era ,que estaba muy ilusionada ya que hace un tiempo mis padres perdieron a un bebe y eso  nos deprimió a todos un poco, así que por eso me hacia mucha ilusión.........

Pasaron 9 meses en los cuales yo le ayudaba a mi madre con lo que pudiera, aunque en realidad que podría hacer una niña de 5 años pero aun así lo recuerdo con mucho cariño, el como trataba de hacer todo lo que estuviera a mi alcance por ella,un día recuerdo que mi madre me dejo en casa de mi abuela para hacerse su revisión de como estaba su embarazo y recuerdo que ya no regreso...... solo me llamo por teléfono y me dijo:

-hola mi niña¿que haces?-me dijo mi madre

-hola mami nada aquí con mi abuela esperando a que llegues...-se quedo calla por un momento-dale el teléfono  a tu abuelita mi niña por favor....

-si  mami ya voy-le dije 

-*gritos* ABUELITAA TE HABLA MI MAMA!!!

-ya voy Vane -a continuación lo único que vi fue a una  abuelita llorando.

No me lo creo,¿esto va en serio?-descubrí que pronto mi hermana estaría a punto de nacer-no sabia realmente todo lo que conllevaría tener un nuevo miembro en la familia era extraño cuando vi a mi hermana por primera vez, la verdad es que, me puse muy celosa,pero que le podemos pedir a una niña de 6 años que comprenda eso,llegando a casa sentía que me ponían muy poca atención así que por un tiempo yo no quería a mi hermana,lo se lo se ahora lo digo y me duele pero en ese entonces yo lo veía de esa manera.


***********************************************************************************************

A lo largo del tiempo mi hermana y yo llegamos a llevarnos muy bien, al principio se nos complico mucho,al final descubrimos que teníamos mucho en común,ademas no podríamos llevarnos mal para siempre ya que conviviríamos juntas prácticamente toda la vida.

Aunque ella al día de hoy no me apoye con lo que a mi me hace feliz y se encuentra de parte de mi madre,la quiero mucho y la aprecio,quizás ella algún día se de cuenta que soy infeliz y espero que ella me de su eterno apoyo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA UNICA FORMA DE VIVIR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora