Capitulo 1

60 2 0
                                    

He quitado las flores marchitas y he puesto unas nuevas, son Girasoles, las favoritas de mi mamá. Al ver su color amarillo, recordé todo y aún duele...

Hace 12 años

Bueno Diego me iré a Las Vegas esta noche y no puedes obligarme a quedarme - escuche decir a mi madre

Esther, porfavor yo se que es tu sueño pero ahora tenemos una familia y no me gusta que te vayas así de repente... - dijo mi padre triste

Cariño, estaré de vuelta en 2 días, si? No tardaré nada. Te amo - mi madre lo abrazo y le dio un beso

Después de eso escuche la puerta de mi habitación abrirse entrando por ella mi mamá.

Ya te vas?- dije con cara triste

Mi amor sabes que es mi sueño y al fin se me dio la oportunidad, eso y tenerte a ti, a mi angelito, mi regalito de Dios.-Dijo acariciando suavemente mis mejillas a lo que yo respondí poniendo mi mano sobre la se ella y cerrando los ojos aprobando esas caricias.

Esta bien mami pero no te demores que te voy a extrañar-Le dije al abrir los ojos y ver lo hermosa que era.

No demoraré mi cielo, solo iré por mi sueño y regresaré al cumplirlo así como tu lo harás con el tuyo cuando estés más grande.-asentí

Mi sueño es ser igual que tu, bailar así como tú mamá.-dije sonriente

Y lo seras pero mejor que yo Mi niña, Te Amo y cuando este arriba de ese escenario pensaré en ti y en tu papá y lo feliz que me hacen.- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Esa noche yo y mi papá nos quedamos viendo películas hasta que me quede dormida.

2 Días Después.

Mi padre y yo estábamos esperando a mi madre en el aeropuerto. Estaba demorando un poco asi que mi papá me dio dinero para ir a comprar algo en una maquina que estaba cerca ya que me había dado hambre.
A lo lejos pude ver que una señorita con el uniforme de los trabajadores del aeropuerto se acerco a mi papá pero por la lejanía no lograba escuchar que decían más que sus labios moviéndose y la expresión de entusiasmo de mi papá por ver a mi madre fue cambiada por una de angustia.

Señor usted es familiar o amigo de uno de los pasajeros del vuelo 312?

Si, mi esposa Esther McColl, Paso algo?

Lamento decirle que el vuelo 312 tubo problemas en el motor a mitad de el vuelo por lo que estrello.
No hubieron sobrevivientes. Enserio lo lamentamos señor.

Al ver a mi padre agachado con las manos en la cara fui corriendo para Ver que pasaba y allí fue donde mi mundo se derrumbo.

Presente

Todavía lo recuerdo como si fuera ayer.
ese día me dije a mi misma no volver a pensar en bailar pero por suerte allí estaba Mi mejor amiga que se negó a esa idea y me alentó a seguir bailando porque lo amaba igual que lo hacia mi madre, lo haría en forma de tributo porque esa fue mi herencia,el baile, y lo seguiré haciendo así sea en secreto como lo vengo haciendo hace unos años.

Me limpie las lagrimas que habían salido al visitar la tumba de mi madre,
me puse la capucha de el abrigo que traía puesto

lo hago por las dos, es nuestro sueño mamá y se que de allá arriba me sigues en cada movimiento que hago.- fue lo ultimo que dije antes de voltearme para seguir camino hacia la calle donde encontraría a mi amiga.

SincronizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora