Capitulo 5

14 2 0
                                    

El timbre de la casa sonó así que fui a abrir la puerta y pude ver a Javier.

-Hasta que llegas.-Le dije mientras lo dejaba pasar y cerraba la puerta.

-Tenemos que hablar- me dijo  sentándose en el sillón  de la sala.

-esto te digo yo, Mi papá...-fui interrumpida por él.

-Se enteró, lo sabe.-Javier. Yo lo mire con una expresión de como sabes?.- Para eso te estaba llamando ayer. Los videos donde sales bailando están por todos lados Alai, en algún momento los iba a ver.-suspiro- me llamó preguntando sobre si sabia algo sobre eso, le dije que no. Allí decidí llamarte para que supieras.

-Me amenazó..-El se sorprendió.

-Tu papá?, como?- Pregunto confundido.

-Dijo que  me casaba contigo-suspiré- iba a poder bailar donde yo quiera.

-Pero ya tienes 19 años, puedes hacer lo que tu quieras.-

- es verdad pero, en su rostro- hice una pausa- en su mirada, vi algo, era oscura. Capaz de hacer cualquier cosa para que yo no baile. Si me asusté-le dije

-entonces, que haremos..-Dijo pasando sus dedos sobre su cabello.

-Nos casaremos.-El me voltio a ver sorprendido- nos compremetemos, alargamos el proceso de casamiento hasta que tenga un plan nuevo.-Le dije segura de todo. Quería pensar que todo iba a salir bien.

-Bien-Solo dijo eso- tu padre me llamó para ir a un centro comercial -Me dijo- seguro me llevará a ver anillos.

Que se supone que haga ahora, seguir normal?.
Quería despejar mi mente y eso lo hacía el baile. Así que puse música, corri un poco los sillones.
Javier se fue y me encontraba sola. Le mandé un mensaje a Hanna para que viniera, teníamos cosas de que hablar después de todo.

Hanna había llegado, estábamos en mi habitación hablando.
Ella empezó contándome sobre Niall, que ya estaba más calmada y que Niall no paraba de enviarle mensajes.
Le comenté sobre lo que pasó ayer en la noche, lo que me dijo mi padre y el plan que tenía armado.

-Alai, no recuerdo a tu papá de esa forma.-Me dijo dudando si decir eso.

-Yo tampoco, no se cuando cambió tanto. Hasta me cuesta llamarlo papá-Dije diciendo lo último despacio.

Hace un rato Liam me había llamado, estaba con Niall, el quería hablar con Hanna y pedirle disculpas. sin que Hanna se diera cuenta les dije que estaba conmigo y que vinieran.
El timbre sonó.

-Será tu padre?- Dijo Hanna

- no lo creo, déjame bajar a ver.-Dije. estaba segura que eran ellos.

Abri la puerta y vi a un Lindo chico de ojos miel y cabello café castaño sonreírme. El se lanzó a abrazarme y darme un corto beso en los labios. Tras de el vi a Niall.

-Ya déjala, seguro la afixias- Dijo Niall
Los dos reímos.

Pasaron a la sala.

-Llamare a Hanna.- fui a mi habitación.

-Hanna, ven-Le dije

- quien era?-Dijo y yo la ignore.

Fuimos a la sala. Hanna al ver a Niall me miró mal pero al final suspiro.
Le hice una seña a Liam para que viniera conmigo y los dejara solos.

Liam y yo, llegamos a mi  habitación. Me detuve a ver como estaba vestido
Tenía un Jean un poco ajustado, donde al costado estaba su gorra colgando. Traiá un suéter y arriba de este un abrigo. Por supuesto sus zapatillas Nike. Tenía estilo.

-Eres de esas que tiene su cuarto ordenado-Dijo viendo alrededor, yo me reí.

-tal vez sea porque no me la pasó aquí, más que para dormir.-Le dije.

-por cierto que estas estudiando en la universidad?, nunca te e preguntado.- Se sentó en mi cama justo como ayer estaba mi padre. saque esa imagen de la cabeza y le respondi.

-No estudio nada, solo voy a talleres que me ayudarán a elegir una carrera.-

-Y cual quieres elegir.-Dijo mirándome fijo a los ojos.

-Ninguna. Quiero Bailar.-Me levante y puse música en mi celular, me acerqué a la ventana para abrirla un poco para que entrara el viento.

senti unos brazos alrededor de mi cintura, luego pude ver la cara de Liam sobre mi hombro, nos movimos al ritmo de la música. Sonaba Fall in love- Candice pillay. Puso sus  brazos sobre los míos, los estiro y comenzó a moverlos. Conectados estábamos creando nuestra propia coreografía, sin decirnos ni una palabra. Como si estuviéramos Sincronizados.
Los pasos que hacíamos tenían un toque te contemporáneo, increíble no había algo que este hombre no pudiera bailar excelente.

Después de eso, nos quedamos hablando y como siempre el haciéndome reír.
Estábamos en la cama, el me comenzó a hacer cosquillas, de un momento a otro el estaba encima mío.
Mi brazo derecho estaba hacia arriba y el lo sujetaba, al igual que el izquierdo pero este se encontraba abajo. Estaba muy cerca a mi. Podía sentir cada parte de su cuerpo encima de mi.
Nos besamos, pero no paramos.
Los besos cada vez subían más de intensidad podría llegar a algo más. pero no lo permitiría, no tengo tiempo para eso.

-Deberiamos ver que paso con Niall y Hanna.-Dije parandolo. El asintió y se paró de la cama yo hice lo mismo.

Le sonreí y le di un beso corto antes de que saliéramos de la habitación.
Al llegar a la sala vimos que no éramos los únicos, en una situación un poco caliente.

-Ves, pudimos a ver seguido en lo que estábamos.-Dijo señalando a Niall y a Hanna en el sillón. Yo lo mire seriamente.-Es broma, es broma.-Dijo alzando los brazos y reímos.

-Que linda reconciliación.-Dije a lo alto para que notaran nuestra presencia.

Los dos se separaron al vernos, pero Niall la tenía agarrada del hombro.

-Hay que hablar con Eddie sobre las batallas. Recuerden ayer no lo hicimos.- Ellos asintieron.

(...)

Ya habíamos hablado con Eddie, al principio lo dudo. Pero logramos convencerlo. Por lo cual nos encontramos arreglando todo. Hemos puesto anuncios en todas partes. Empezaremos mañana mismo. Es que es muy rápido organizar batallas.

Era de noche, todo empezaba mañana. Ya habían personas preguntando por la  batalla.
Ya que Liam y yo siempre bailamos, decidimos hacer una pequeña batalla para que vieran el ambiente. Esta iba a ser entre Liam y Niall.
Era muy intenso ya que tenían el mismo nivel de baile. Incluso aunque fueran "enemigos" en ese momento, se alentaban. era de locos.
Pusieron dancehall, entre Liam y Nialm decidieron que compitiera con ellos, pero ya que Niall se llevaba mejor con el DanceHall el fue el elegido para competir conmigo. Lo cual para mi fue un desafío ya que , amaba el DanceHall y si era muy buena.

-A quien aliento ahora Hanna?, estoy entre la espada en la pared.-Dijo Liam dramatizado. Niall y yo nos pusimos frente a frente para esperar que Pablo pusiera la música.

-Hagamos algo sencillo, tu apoyas a tu mejor amigo y yo a la mía.-Le dijo Hanna calmando su actuacion.

Empezó a sonar la musica, empezamos suave con Gal a bubble-Koshens.

Como siempre dejo que los hombres empiezen, tenía esa costumbre.
Niall se movía bien, lo que más gustaba es cuando se movia como chica, podía ver la cara de Hanna, estaba muriendo.
Llego mi turno, tenía tiempo que no bailaba así. Ya había olvidado lo que me encantaba. Empezaba desde abajo y subía mis pasos.
La batalla fue subiendo de intensidad poniendo Wine and Kotch.
Al final Hanna y Liam se unieron, incluso más personas que no había visto antes, se movían muy bien. Creo que lo de las batallas sera interesante.

SincronizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora