Capitulo 4

15 1 0
                                    

Han pasado unos días, en los cuales me e acercado más a Liam, nuestro lazo se a vuelto fuerte. Muy rápido de echo.
Bueno Niall y Hanna no se quedan atrás aunque ellos se han convertido más en un lío amoroso, ya se han besado. En cambio Liam y yo éramos amigos, vamos por ese camino o al menos eso pensaba antes de que casi nos besaramos ayer, a lo cual fuimos interrumpidos por un celular.
Las cosas con mi padre seguían igual aunque últimamente sentía que andaba en algo sospechoso. Digo hace tiempo que no entiendo porque mi padre es como es. pero ahora siento que algo está por ocurrir.
En Fuego lo mismo de siempre aunque ahora con las noches de BadGuys la discoteca se a estado llenando más y cada noche encuentras un video nuevo en YouTube. Donde salían ellos e incluso en algunos yo. Se me estaba haciendo costumbre  ir a la discoteca de seguido, mi excusa era distraerme de todo pero eso solo lo hacía una persona. Liam y ya que el estaba allí.

Eran como las 12 del medio día, Hanna y yo estábamos en la discoteca viendo como se preparaban los BadGuys.

-Sabes Niall me dijo algo...-Dijo Hanna derrepente. Yo quite mi vista de Liam y la mire a ella.- Nunca había visto a Liam así. Contigo.-Hanna.

- A si?-le dije.

-Esto es enserio Alai, no sientes algo diferente?-Pregunto ella, pero yo no comprendí.- Los otros chicos con los que has salido, solo a sido por tener de donde distraerte.- Dijo mirándome a los ojos- Claro que les querías, pero no era algo fuerte. Nunca te había visto así...

-Como?-Le pregunté.

-Libre, Alai. Con el no finjes. Cuando estabas con otra persona te creabas otra vida. otra actitud. Con el estas como si estuvieras hablando conmigo o con Pablo. Como tu eres en realidad.- La verdad no me había fijado en eso y supongo que para eso estaba ella.

-Ayer...-Comence a hablar.- casi nos besamos...-Le dije despacio.

-QUE!!?- Dijo alzando la voz, a lo que yo me acerqué a ella y puse mi mano en su boca. Gracias a Dios la música estaba alta y no pudieron escuchar el grito efusivo de Hanna.-Lo siento.- dijo inocente.-Por que casi, te acobardaste?.

-Uff que feo e, que me llames cobarde y no, digo si estaba nerviosa pero fue un teléfono el que impidió eso. Niall lo llamó.-Le dije y ella inmediatamente fulminó  a Niall. Obvio el ni le estaba prestando atención ya que estaba ocupado ensayando.

-Ese oxigenado.-Hablo en voz alta y yo reí.

- Hanna.., me da miedo.-Le dije

-Pero porque?-Me dijo acercándose más a mi.

-Ese es el problema, no se porque me da miedo.

-El te mira mucho Alai, cuando no estás prestando atención, te mira, para ver si la estás pasando bien.-La mire y luego vi a Liam, que al parecer sintió mi mirada y voltio a verme, me sonrió quiñandome un ojo.

Faltaban como 3 horas para que anocheciera así que decidimos ir los 4 a un parque que estaba cerca de esta.
Estábamos caminando por el parque cuando una pelota golpeó a Niall en la cabeza.

-Auch!-se quejaba Niall sobándose la cabeza. Vino un niño riendo a buscar su pelota.-Niño del demon..-Fue interrumpido por Hanna.

-Shhh Niall!!-Lo regaño- es un niño.

-Alguien les tiene que enseñar a jugar futbol.-Dijo viendo al niño recoger su pelota.

-Quieren jugar con nosotros?-Le preguntaba el niño. Liam y Niall se miraron y asintieron.

Nosotras estábamos sentadas observando jugar a los chicos con un montón de niñitos. Hacíamos el papel de porristas.

-Tu puedes oxigenadoo-Le grito Hanna a Niall.

SincronizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora