Capitulo 11

7 0 0
                                    

Bueno otra noche en Fuego, ya todo parecía estar normal, dentro de lo que cabe esa palabra.

-Este es el último round, es la decisiva quien se lleva este punto es el ganador de esta semana!!-Decia Niall a los concursantes.

El duelo estaba entre Callboy y Fireyoung, dos chicos con muy buenos pasos y muy buen ritmo.
Pablo puso la musica, y la batalla comenzó, esta era la decisiva, los dos tenían que dar lo mejor de si mismos.
No solo era demostrarle a los demás que podían ganar, era convencerse y saber que ellos podían ganar, que con esfuerzo lo podían hacer.
Los chicos derramaban sudor, pero estaban concentrados en lo que hacían, siguiendo la musica al compás de cada beat.
Después de tanta lucha solo había un ganador, bueno en el fondo los dos lo eran pero solo uno se llevaría el premio. Solo uno saldría de esta discoteca contento y alabado por las personas.

-Esta batalla estuvo reñida, los dos dieron lo mejor y pelearon con sus garras pero solo uno se llevara el premio...- Decía Liam, miró a su amigo y juntos dijieron- FireYoung!!, Felicidades!!.

Los aplausos y gritos ya estaban presentes

-Estuvo increíble, no lo crees?-Dijo Hanna.

-Si- le sonrei.

-¿Te pasa algo?-preguntó.

-No-le sonreí denuevo- solo que, siento que las cosas están yendo bien poco a poco.

-y así sera niña-me abrazo

-Gracias por estar conmigo siempre niña-nos terminamos de abrazar

-No hay de que Ali, siempre contaras conmigo- dijo revolviéndome el cabello y reímos.

Los chicos se acercaron a nosotras y charlamos, un par de tragos nunca hacían falta.

Veia a Liam un poco extraño lo miraba tratando de descifrar que le pasaba y porque tenia esa cara pero al el notarlo me sonreía, lo hice yo tambien aunque una voz hizo que mi mirada estuviera en otro lado.

-Hola-Era una voz familiar, al voltearme lo vi.

-Viniste-corri a abrazarlo, al hacerlo me di cuenta que no estaba solo. Me separé y lo vi a los ojos- Lo traiste- dije emocionada, el sonrio y acerco a
su acompañante.

-Alai el es Erik-Dijo Javier. Salude al chico.

Pronto todos empezaron a hablar
entre si.

-Bueno mucha charla, yo digo que vayamos a bailar-Hanna

-Si eso vamos-Dije

-Vayan ustedes-Dijo Javier. Pero Erik dijo algo.

-Anda no seas aburrido, vamos- Los mire sonriendo, Javier al verlo no pudo negarse asique tuvo que venir con nosotros.

Caminamos hacia la pista y apenas Pablo nos vio cambio la canción por una mas movida.

-Ehhhhh-Un grito de parte de mi amigo Niall.-Hoy tengo ganas de mover el esqueletooo-Todos reimos por nuestro ocurrente amigo.

-Si quieres yo te ayudo guapo-Le dijo una chica tocandole el hombro, era una chica Barbie, así llamamos Hanna y yo a las chicas operadas.

-No, Gracias cariño, no necesita ayuda-Decia Hanna quitando la mano de la chica de el hombro de su novio.-Ademas con el sudor se te puede derretir el plastico.

-Aah Perra- se acerco desafiante.- Enserio prefieres a eso?- le preguntó a Niall.- o quieres que peleemos por ti- A Niall.- se le formo una sonrisita por lo que le di un zape al idiota.

-Auch-Se quejó niall.

-Yo no peliare contigo zorra.-Dijo Hanna.

-Tienes miedo?- se empezó a amarrar el cabello osea las extensiones.

SincronizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora