Sonaba la musica y por fin mi cuerpo encontraba un poco de paz, me sentía liviana como el viento, como después de un resfriado que empiezas a respirar bien denuevo.
Mis brazos iban de un lado al otro, mis pies se deslizaban fácilmente por el suelo y frente al espejo creía saber quien era yo.
Estaba en la sala donde bailaba, bueno hace poco no iba pero después de decirle la verdad a Liam, a los padres de Javier y a el mio, tenía que venir. Yo lo necesitaba.
Terminaba la canción y por la puerta aparecía una cabellera rubia.
-Alai-Corrio abrazarme. pero se arrepintio-Aish estas un poco sudada.-puso cara de asco.
-Tambien me alegra verte Hanna-Rode los ojos.- como andas?-le sonreí.
-Feliz de encontrar a mi mejor amiga aquí bailando.-Dio una vuelta sobre su talones mientras alzaba los brazos yo reí.-Aunque creo que ya es hora de que vuelva a bailar en otro lugar-me sonrió cómplice.
- ¿de que otro lugar hablas?-achine los ojos confundida.
-A Fuego!!-gritó para despues dar aplausos.
-No lo se-ella se puso seria.
-Vas a ir, es más vamos a ir ya- me jalo del brazo pero yo al detuve.
-¿Tan temprano?-volvi a estar confundida.
-Si, los chicos se estan alistando para la noche-me sonrió y yo volteo los ojos, me quedare ciega por tanto hacer eso.
-Hanna no creo que el me quiera ver y no se si estoy lista para verlo-Ella puso un dedo sobre mis labios.
-Shhh-saco su dedo-el fue el que me insistió para que te llevara.-Me sorprendi.
-¿Enserio?- no sabia si creerle, ella es muy ocurrente.
-Si y vamos, antes pasaremos por tu casa a que te des un baño.-se tapa la nariz.
-Oyee no huelo mal-Le pegue y ella rio- andando pues- agarre mi mochila y nos dirigimos a nuestro destino.
Al ya estar más arreglada y limpia, ya nos dirigimos a la discoteca y yo estaba nerviosa. ¿Porqué habrá querido que yo fuera?. Era la pregunta que me hacia durante el camino.
Al fin llegamos.Al entrar estaban los dos practicando, al escuchar la puerta abrirse notaron nuestra presencia.
-Amor-Saludo Niall a Hanna con un beso. Luego me miro a mi-que gusto verte Alai-me saludo con un beso en la mejilla. Pude ver como Liam se acercaba a saludar a Hanna.
-Gracias-le susurraba a esta. para luego dirigirse a mi- Alai-Me sonrió, como extrañaba mi nombre saliendo de sus labios. Me saludo igual que su amigo.
-Hanna me dijo que querias verme.-Dije viendo como ella y Niall se alejaban dándonos más espacio.
-Si, tengo que decirte unas cosas-Hablo serio.
-¿Que pasa?-Lo mire confundida.
-Te extraño-Mi corazón empezó a latir- más como mi novia fuiste una buena amiga, una buena persona.-Ya se por donde va esto.
-Se que cometí un error, yo también te extraño.-Lo mire a los ojos y el me sonrió.
-ya esta Alai, ya paso- poso sus manos en mis mejillas.-no te puedo prometer que regresaremos pero te necesito cerca, ¿estarías a mi lado?- Como decirle que no, aunque no lo iba a besar de nuevo, yo también necesitaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Sincronizados
ContoLa madre de Alai murió en un accidente de avión en camino a un show de baile, y la niña heredo su pasión por bailar y su más grande sueño es ser bailarina profesional, pero su padre se lo prohíbe, así que tiene que hacerlo a escondidas y así es como...