Un trago que lleno exquisitamente mi garganta, la risa de una amiga a mi lado, y dos bombonazos en el escenario bailando. Lo mejor que me ha pasado.
Sonreí al verlos bailar tan conectados y ver a Hanna gritando eufórica por su novio, más tarde yo estaría haciendo lo mismo.
Nos acercamos más para ver la batalla que empezaba con los últimos concursantes de esta semana, los finalistas. Hoy seria la mejor noche de alguno de ellos dos, y yo estaba muerta por saber quien ganaría. Almenos alguien lo haría esta noche...
(...)
Diego como mi papá, así se llamaba el chico que ganó la batalla, llevado por las personas de las discotecas en sus manos, como si estuviera siendo alabado.
Los chicos se acercaron a nosotras y nos sacaron a bailar y era el momento por el que estuve esperando tanto.
Se sentía tan bien bailar con ellos, mientras reíamos, y nos molestamos.
Los mire lentamente. Hanna mi mejor amiga de toda la vida que siempre ha estado allí para mi, Niall ese chico gracioso que me saca una carcajada todos los días que lo veo y Liam el chico que hace que mi corazón se acelere a mil por hora, el que me hace olvidar de mis problemas, ese chico que se merece la verdad de todo lo que me esta pasando.Las personas empezaron hacer un circulo alrededor de mi, la música cambió y mi cuerpo la siguió.
Mis amigos me alentaban y la felicidad de tenerlos me hacia bailar más.
Solté mi cabello y me moví al ritmo de la música con la clásica PUMP IT de TheBlackEyedPeas.No se si era por el alcohol de hace un rato pero sentí que deje el cuerpo en este lugar. Mi respiración agitada y el cabello en la cara, aun así no paré hasta un rato mas.
-Esta chica no se cansa Dios-Dijo Niall sentandose en uno de los sillones del area VIP.
-Alai tiene los pies muy bien entrenados-Dijo Hanna. Yo reí.
-Yo creo que ustedes están viejos y yo no.-Dije sentandome y haciendo mi cabello para un lado.
-No es eso es que tenemos mucho trabajo.-Dijo Liam.
-Si, las giras eran increíbles pero agotaban.-Niall
-Oh perdónenme señores Famosos que viajaron por todo el mundo.-Dije.
-Contigo viajaría por todo el mundo cariño-Dijo Liam acercándose a mi. Yo rei un poco.
-Aww que lindos-Dijo Hanna mirándonos con ternura- Porque tu no me dices esas cosas?-Le dio un golpe a Niall.
-Ahh!?, pero si ayer te dije que contigo iría hasta el fin del mundo- Dijo Niall haciendo señas de grandeza con las manos.
-Niall, eso me lo enviaste a mi-Dijo Liam despacio.- Creo que te confundiste de chat.- Todos reímos a excepción de Niall.
-Bueno, ahora que estas aqui.-Se acomodo en el asiento y frente A Hanna- Contigo iría hasta el fin del mundo.-El le sonrió a ella y ella siendo Hanna se abalanzó sobre el y lo beso.
Todo era risas y amor, pensar que en unos momentos eso iba cambiar...
(...)
-Una más porfis-Decia Hanna. Ahora era ella la que quería bailar.
-Dale pero la ultima-Dije levantando me.
-Alai, al fin te encuentro-Voltie al escuchar mi nombre y vi a Javier.
-Javier.-Dije sorprendida.-Que haces aqui?-pregunté, gire a ver a los demás pero solo Hanna ponía atención.
-No contestas mis mensajes, sabes que tenemos que hablar- habló Javier.-Ignorabas mis llamadas asique tuve que venir aquí, donde estaba seguro que te iba a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Sincronizados
Короткий рассказLa madre de Alai murió en un accidente de avión en camino a un show de baile, y la niña heredo su pasión por bailar y su más grande sueño es ser bailarina profesional, pero su padre se lo prohíbe, así que tiene que hacerlo a escondidas y así es como...