[+]: 02

112 8 13
                                    

Con más headcanons

[]: Una vez Nozomi canto "Enchanted" de Taylor Swift a Coco, a el le gustó y éste le dio de agradecimiento la misma pero con el cover de Adam Young (Owl City)

[]: Madoka/Selene siempre la confunden con la diosa de la luna Selene, pero está solo dice qué es solo su alter ego de cure y no diosa aunque muchas la respetan cómo si fuese una diosa xD.

[]: Mana/Heart tiene un horario algo pesado puesto qué practica cosas de canto, el consejo estudiantil qué hizo con las cures rosas y trabajar los labores en su casa.

[]: Mermaid/Minami tiene un lugar de entrenamiento para los delfines ya qué está actúa en festivales en donde muestra sus espectáculos de natación con los delfines.

[]: Todas las pretty cure son fans de Vocaloid e incluso Black hizo un listado de qué canción sería perfecta para cada una.

[]: Todas las cures de color azul, amarillo, verde, morado, rojo y blanco dicen qué las cures rosas son cómo las princesas disney xD.

[]: Bueno a excepción de Beauty qué la ven cómo una especie de Elsa, pero en princesa según Hime, Karen, Minami, Ellen, Miki y Saaya

[]: Hibiki/Melody no toca mucho música de baladas, tipo Oreja de Van Gong, si no toca música tipo Set It Off o algo pareció a esa música ya qué le atrajo hace meses.

[]: Tsugomi, Haruka tiene su propio jardín lleno de muchas flores de todo tipo, desde la más raras hasta las medicinales.

[]: Saaya tiene una habitación de enfermera para cuando una cure/chica se enferme ella estará cargo de cuidar la salud con las nuevas chicas de Heeling Good. 

Bueno más headcanon, la verdad me gustaría qué canción de Vocaloid concuerde con una cure (Me encontré cómo 7 o 6 qué quedaría de maravilla xD) 

PD: Este libro ya tiene portada hecha por mi uvu 

Lo hice con mi waifu de Star Twinkle así es Selene/Madoka Kaguya 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo hice con mi waifu de Star Twinkle así es Selene/Madoka Kaguya 

(Tal lo cambien con Sparkle o Fortuine ;0
si las dos de Heeling Good) 

♡✩┊ Pretty Cure┊Book┊♡✩Where stories live. Discover now