"Temporada menos favorita"
Bueno la mas obvia, haber para empezar Kira Kira la he visto un poco y siendo sincero me aburrió eso de que atacas con crema y no golpes, pero bueno no me quejare demasiado, con Mahou Tsukai haber es buena/decente no es la mejor ni la peor es solo que no convence , hay mucho relleno y huecos argumentales si les soy sincera u.u.
Pero como sabrán la que menos me gusta es
"Happiness Charge"Vamos a haber en primera Happiness sincera me aburrió demasiado, su final fue meh para mi es como el final de DR 3 -Kibou-hen (Pero en Happiness se notaba que fue sacado de otro anime creo).
Las cures de esta temporada no son de mi agrado.
Lovely/Megumi es la chica que se roba mas la atención que Mana/Heart (De las dos sinceramente Mana es la que menos le sentí mucho protagonismo) pero bueno si no te gusta estas dos por mi no hay problema es tu opinión, pero desde al principio y fin Lovely fue a la que le sentí mas protagonismo e incluso en el final y las demás pues son en segundo plano como débiles.
Luego esta Princess la que menos me gusta por su jodida personalidad, de echo me hace recordar a Hiyoko de DR 2 (De echo prefiero mas a Hiyoko que a Princess).
Yo tenia esperanza de que al menos tuviera algo de poder o fuerza como Fortune pero bueno resulto ser miedosa, chocante y el principal problema de lo que paso cuando libero a los villanos.Sobre Honey a haber se me hace decente pero a veces me molestaba de que ella se ponía hablar del arroz y hasta con una canción. No se, se me hace bastante chocante eso y siento que nunca volveré a comer arroz por lo harta que estaba de Yuko/Honey hablando del arroz.
Y Fortune a haber se que Princess ocasiono todo y aparte de que su hermana fue atrapada por Phanthom y si por la furia y rencor no la va a perdonar, es común pero a veces Fortune/Iona era bastante chocante haber no escuchaba para nada a Hime/Princess, cuando esta quiere disculparse a ella le valía tres rábanos de pepino si entiendo lo de su hermana pero que tampoco sea chocante, he visto así personajes pero al menos los escuchaba pero weno digamos que ella es una de las cures moradas que menos me gusta.
Ya de los secundarios ni hablar Blue bastante inútil (En mi opinión), las cures internacionales muy olvidadas hasta Seiji es recordado de echo lo único que me gusta de la temporada que al menos un personaje masculino tenga participación buena. Y de Red osea el jefe final meh junto a los villanos aunque un poco la Reina Mirage y Phantom otro personaje masculino que es bueno en esta temporada.
Bueno ya dejando tremenda Biblia que me hice esta serie es muy aburrida para mi había conceptos nuevos pero no usados y muy olvidables en mi opinión, no me convence aun, por esta temporada deje de ver Pretty Cure en unos años u.u
Hasta los trajes son iguales, e incluso de Cure Mirage, dios mio
YOU ARE READING
♡✩┊ Pretty Cure┊Book┊♡✩
De Todo✩ Porque este anime necesitaba un nuevo libro joder ;; ✩ Pretty Cure no me pertenece oks