Bueno vamos con Amour/Ruru/Lulu la Cure morada de Hugtto Precure
"Diseño"
Vamos a ver el diseño de esta cure....
No se porque no me convence, a ver es bonito, pero lo siento muy recargado (sobre todo los aretes de pompon y cabello) y el cabello... no se porque pero igual lo siento recargado, incluso del de Macherie no tanto, mi queja de ambas son sus aretes de pompon que los veo muy innecesarios al igual unas partes de su cabello, no se yo lo veo así. En cambio los colores le quedan bien los tonos morados con rosa pastel y blanco le queda bien, sobre el amarillo le queda bien como un complemento.
En cuanto a su diseño en civil...
Dios es muy bonito le queda bien los colores, más los de su cabello, y el color amarillo como complemento, no está mal, púes me gusta su cabello que parece como un gatito (O como la de Kayano Kaede de Ak, parece vale, no es igual)
"Personalidad"
Bueno está chica, como todos saben es una chica androide puede que ella en villana era manipulada, púes se le ve mas seria en cuando era así, digo cuando se volvió buena si se mostraba que era seria en algunas ocasiones, comelona, a veces me gustaba sus pucheros que hace cuando se enoja, su amistad con Emiru son de las mas bonitas, a ver se que puede llegar a ser un forzada, debido a Emiru pero eh, no fue mala si les sincera.
"Headcanon"
Ya lo dije muchas veces, por favor
Ejem en cuanto headcanons de ella, es que le gusta mucho ver anime en especial de Idols.
Por lo cuál sus animes favoritos son Love Live, Bang Dream y Uta no Princess-Sama (Si el de idols chicos).En general esta cure de Hugtto es una de mis favoritas junto a Etoile (De echo ella es mi favorita en cuanto diseño).
Lo peor es que tengo un ship crack de Ruru, que no lo hice sola /Wink WinkEjem Ejem ella estaría en mi top 10 de cures moradas, que puedo decir más.
YOU ARE READING
♡✩┊ Pretty Cure┊Book┊♡✩
Random✩ Porque este anime necesitaba un nuevo libro joder ;; ✩ Pretty Cure no me pertenece oks