Hermione se encontraba sola en aquella cafetería removiendo su café, habían pasado días desde que habló con Pansy y no podía sacarse aquella conversación de la cabeza.. No era feliz ¿para que negarlo? Pero Alex si...
-¿Hermione?
"genial" - pensó con ironia
-hola Draco...
-¿qué haces aquí sola?
-necesitaba pensar en mis cosas... - dijo acariciando sus sienes
-oh, en ese caso te dejo tranquila, solo he venido a tomarme un café Ante de entrar al trabajo
-puedes sentarte aquí, no me importa-este asintió tomando asiento
Se le hacia raro estar sentado hay con ella, como si nada ubiera pasado...
-Hermione ¿que ocurre? - pregunto al cabo de un rato, la castaña suspiro mirándolo, se enteraría de todas formas...
-Viktor, hace una semana me pidió que me casara con el...
-no pareces muy feliz con la idea-el tampoco, de hecho juraba que si apretaba más la taza se rompería
-no.. No almenos como me imagine que lo estaría...
-bueno, dile que no estas lista... Es normal... Es un paso muy grande y...
-más grande que tener un hijo? - este suspiro negando
-no puedo ayudarte Hermione, eso es algo que tienes que decidir tu...
-... No quería que Viktor conociera a Alex para después desaparecer por que eso le haría sufrir... ¿Darle un padre y después quitárselo no lo hará? - Draco entonces lo entendió, Alex era la causa...
-... Supongo que es complicado - esta asintio
-aveces me arrepiento de a ver dicho que si por un ataque de celos... - susurro sonriendo captando toda la atención del rubio-si no te hubiera visto con Dhapne no habría vuelto con el...
-Hermione yo no...
-lose... - dijo haciéndolo callar-se que ella te beso.. Debi dejarte hablar lo siento pero... - Hermione suspiro-se que me avisaste y bajo aviso no hay engaño pero... Primero fue Kate... Luego Dhapne... Y.. Yo fuy una idiota...
-Hermione no fuiste ninguna idiota...te pusiste celosa, es normal, yo me lie a hostias con tu futuro marido en un baño público-dijo sonriendo haciéndola reír al recordarlo
-si.. Pero no me refiero a esos celos... Por esos celos me acosté con el..
-no te entiendo Hermione...
-lose.. - dijo sonriendo antes de buscar su monedero-supongo que siempre a habido falta de comunicación entre nosotros... - dijo pagando antes de levantarse-por cierto.. Tengo una duda...
-cuál?
-si te hubiera pedido que dejaras de ver a Kate.. ¿Lo habrías hecho? - este medito un momento antes de responder
-si-dijo de manera clara haciéndola sonreir
-nos vemos esta noche Draco-dijo antes de alejarse bajo la mirada del rubio
Las horas pasaron... Esa noche Julián había prometido llebar a Alex al cine arrastrando al Búlgaro y a Theo "plan de hombres" lo llamo, por su parte Cloe tubo una idea mucho mejor para su "Plan de mujeres"
-Cloe donde nos has traído?
-a una de las mejores fiestas del año! - grito entre la música
Parejas besándose, gente bebiendo sin control, fumando porros, parejas entrando a los baños...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo (parte 2)
FanfictionDos largos años han pasado desde aquel día , desde el día que la perdió. Intento olvidarse de ella, olvidar sus labios, su cuerpo, su pelo castaño, sus ojos...su sonrisa... Rehízo su vida al igual que ella hizo , pero una vez mas sus caminos volvier...