Hacia dos año que Hermione se había ido, Draco recordaba el día que lo hizo, recordó como se despidió de él abrazandola ignorando que lo estaba matado con aquel abrazo, recordó como lo miro antes de subirse al coche de su ahora novio...y recordó como este la beso antes de arrancar alejandola de su lado...
También recordó los días que había pasado en su casa sin querer ve a nadie y las insistente llamadas de Theo y de Luna...
Recordó como tras una semana vio una foto de ambos besándose en una de las redes sociales de la chica, como tras eso acabo follandose a Daphne...quien pareció dejarlo empaz...
Como empezó a acercarse de nuevo a Kate, aunque no de la misma manera que lo hacia, seguir acostando se con ella solo haría que ambos se dañaran...
Y como empezó a satisfacer ese deseo con la persona que en ese momento se encontraba besando su cuello en aquella despensa...
-si fuera tu jefe te despediria...-susurro sonriendo antes de sentir las manos de la chica colarse por dentro de su sudadera acariciando su vientre.
-si fueras mi jefe me habrías ascendido por hacerte gemir - dijo esta haciéndolo reir
-si lo fuera te ascendería y te subiría el sueldo-aseguro girando para apoyar la espalda de la chica contra las botellas de vino antes de besarla.
-¡Pansy! ¡¿Puedes dejar de comerle los morros a tu amiguito y subir?! - grito el compañero de la morena haciéndolos reir
-será mejor que valla-dijo la chica apollando la parte trasera de la cabeza
-si, ese idiota no sabe atender cuatro mesas ¿nos vemos esta noche?
-claro - dijo besando sus labios antes de colocar su ropa subiendo las escaleras
Draco la observo sonriendo, Pansy era su mejor amiga, se conocían desde que tenía uso de razón, en su adolescencia había compartido un parde besos tontos, nada importante, pero esos besos les unieron aún más...
Un año atrás habían salido juntos de fiesta, habían bebido, se habían besado y habían acabado follando como desesperados en el coche del rubio... Y ahí estaban un año después...
Pansy siempre supo que Draco era un hombre muy sexual, aunque Draco no se hacía una idea de lo sexual que podía ser Pansy, en más de una ocasión había llegado a agotarlo...
Salió en silencio por la puerta trasera como había hecho en as de una ocasión durante ese último año.
Camino por las calles en silencio, perdido en sus pensamientos, recordó las veces que Pansy le insistió en que conociera a alguien, lo suyo era sexo, sexo sucio, sexo obsceno, sexo duro... Pero solo eso.. Sexo... Única y exclusivamente, sexo que acabaría en cuanto alguno de los dos sintiera algo más fuerte por otra persona...
Sus pensamientos volaron hacia un rostro salpicado de pequeñas pecas que era adornado por una dulce sonrisa y unos ojos castaños, esos ojos de los que un día se enamoro...
Habia visto varias fotos suyas, al parecer se había vuelto a mudar, según su perfil a Bulgaria, nunca había dejado de ver sus reder sociales, y por lo que veía le había ido muy bien, Víctor al parecer era el dueño de uno de los concesionarios de coches con más éxito de Sofía y ella se había hecho un huevo en el mundo de la moda...
Sin duda irse con el Búlgaro había sido su mejor decisión...¿Que hubiera pasado si se hubiera quedado?
¿Seguiría estudiando? ¿Trabajaría en la tienda de disco? ¿De cajera a tiempo parcial en un supermercado para poder cuidar de Alex?
¿Y el que la habría podido ofrecer? ¿Sexo desenfrenado? No era más que un hombre de 25 años con un triste puesto de encargado en una tienda de discos que en sus ratos libres se dedica a ha hacer fotos y tocar la guitarra... A parte de salir y beber...
Quién sabe lo que hubiera pasado... Era una tontería pensarlo...
Se paro delante de un escaparate viendo a través de él a varios niños señalar los juguetes que querían que les regalaran en Navidad, no pudo evitar sonreír recordando a Alex ¿como estaría?
-¿Draco? - este se giro mirando a la rubia que había aparecido junto a el
-hola Lunita... - dijo volviendo a mirar hacia el cristal
-¿que haces aquí parado?
-nada... - dijo el rubio sin apartar su vista
-ya... ¿Te han entrado unas ganas repentinas de tener un hijo o hechas de menos a mi sobrino? - Draco sonrio mirándola
-mm.. Si tengo que elegir una me quedo con la segunda sin duda-Luna sonrio agarrando su brazo para abrazarse a el
-a mi no me importaría tener un hijo con Theo...
-Luna, llevas tres años saliendo con el... Es distinto, si yo se lo dejo caer a Pansy saldría corriendo-ambos rieron mirándose
-pues yo creo que sería un padre genial y tendrías unos hijos muy guapos... Con los ojos muy bonitos
-Gracias, pero creo que aún es una tontería hablar de ello
-si.. Oye.. ¿Que harás en Navidad?
-nose... Salgo tarde de trabajar ese día, compras de última hora ya sabes, asique no creo que me de tiempo a llegar a casa de mis padres, hay 3 horas de camino...
-¿quieres cenar con nosotros?
-¿con vosotros? Creí que Theo cenaba con su padre y sus hermanas
-no, este año no, el señor Nott tiene una plaga de ratones en su casa - dijo sonriendo
-que asco... Esta bien
-Genial! Prepararé puding!
-deliciosa idea Lunita-dijo sonriendo antes de empezar a caminar con la rubia cogida del brazo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo (parte 2)
FanfictionDos largos años han pasado desde aquel día , desde el día que la perdió. Intento olvidarse de ella, olvidar sus labios, su cuerpo, su pelo castaño, sus ojos...su sonrisa... Rehízo su vida al igual que ella hizo , pero una vez mas sus caminos volvier...