Epilogo

2.7K 182 37
                                    

Hermione se encontraba tumbada de lado acariciando la mejilla del rubio, tres años... Ese era el tiempo que llebavan juntos... ¿Quien diría que hace tres años a esas horas se estaba arreglando para su boda?su boda con Viktor...

El búlgaro volvió a su País prácticamente al día siguiente, habían tenido problemas pues desde ese momento ambos se enzarzaron en una pelea continua por la custodia de Alex, custodia que por supuesto ella ganó...

De vez en cuando llamaba, al principio lo hacía cada día, después cada semana, cada mes... Y finalmente solo en el cumpleaños del pequeño y en Navidad...

¿Pero que importaba?

Alex era feliz... Al igual que lo era ella... Y Draco, el cual por razones obvias había dejado su trabajo en la tienda de discos aunque con talento y la ayuda de la castaña la cual movió sus ilos consiguió un trabajo mucho mejor...

Viktor y su vida de lujos le habían dado algo realmente valioso.. Contactos..

Y con una guitarra, algo de idea musical y talento se puede llegar lejos...como a escribir las canciones de los cantantes más conocidos del momento...

La puerta del cuarto sonó levemente, Hermione sonrio, conocía esa manera de llamar.

-adelante

-Mama... ¿Todavía está durmiendo? - dijo Alex mirando al rubio

-si.. Aunque ya es hora de despertarse no? - dijo sonriendo con malicia antes de ver al niño correr hacia ellos subiéndose a la cama

Comenzó a saltar haciendo reír a la castaña cuando Draco se levantó de golpe caciondolo caer de espaldas sobre la cama.

-Alex.. - bufo tumbando se de nuevo antes de sentir un dedo golpear su cara-¿y a ti que te pasa? - pregunto sonriendo antes de girarse levantando a un pequeño de 2 años.

Hermione los miro sonriendo, Scorpius había llegado por sorpresa un mes después de su no-boda... No estaban seguros de si fue en la despedida o el mismo día de la boda...aunque no les importaba.

Hermione recordó la cara de Draco cuando se lo dijo, una cara de sorpresa, de miedo y de alegría...

Scorpius era un clon del rubio en pequeño, tenía su nariz, sus ojos, su pelo, su boca... Hasta sus jestos... Era un niño realmente guapo... Levantaría pasiones y celos de mayor.. Aunque de pequeño ya había levantado los de Alex.

Un llanto resonó en el cuarto captando la mirada de los tres aunque Hermione fue la que se lavanto, Draco estaba demasiado ocupado con los chicos..

-buenos días princesa... - susurro la castaña besando la mejilla de aquella niña de apenas tres meses.

Antares había sido la última en llegar a sus vidas, esta era una mezcla de ambos, era una niña rubia como su padre con pequeños rizos somando por su cabeza, los ojos eran de Draco.. Pero esas largas pestañas sin duda eran de su madre..

-Hola enana-saludo el rubio besando su mejilla haciéndola sonreir

-papa podemos ir hoy al parque? - pregunto Alex mirando al rubio

-claro

-Hace frío-los tres rodaron los ojos

-parque - dijo Scorpius metiéndose el dedo en la boca antes de que Draco le apartará la mano

-qué no te chupes el dedo hijo...te veo con aparato en cuanto tires los dientes-dijo el rubio levantando el labio del pequeño.

Scorpius tenía los dientes blancos y perfectamente alineados pero eso no quería decir que chuparse el dedo no le perjudicará más adelante...y aunque no fuera así Draco así lo vería... Nadie podía negar que era un padre que se preocupa a por sus hijos...

-mama hoy vamos a comer con los tíos?

-esa idea me gusta más...

-vamos Hermione solo quieren ir al parque

-hace frío, no quiero que se pongan malos y se lo peguen a Antares...

-no, sin duda yo tampoco-dijo mirando a la pequeña que lo miraba sonriendo-llama a Luna y a tu hermano, yo voy a disfrazar a estos tres de niños buenos-dijo haciendo reír a la castaña antes de echarse a Alex a los hombros para después coger a Scorpius con su brazo derecho como si fuera un saco de patatas-¿me das a la niña?-pregunto con una sonrisa inocente antes de que la castaña le diera a la niña -Gracias

Hermione sonrió mirándolos ¿quien le iba a decir a ella que de todos  los hombres del mundo acabaría formando una familia con aquel con el que solo quiso pasar un buen rato...con el mejor amigo de su hermano...

La hermana de mi mejor amigo (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora