Si Quiero...

2K 137 22
                                    

Hermione abrió los ojos sonriendo al ver de frente aquel rostro relajado, aunque sólo duro unos segundos antes de que se apartará, fue como desertar en un sueño y caer de golpe en la realidad.

-Draco... - susurro moviéndolo ganándose un gruñido del rubio-Draco-repitió, este abrió los ojos antes de incorporarse de golpe agarrando su cabeza.

-joder... - Gruño comenzando a recordar

-lo siento.. No quería asustarte... - aseguró esta mirándolo, el rubio solo negó-bien...-susurro cogiendo su móvil-oh mierda... - gruño levantandose

15 llamadas perdidas de Viktor y 20 mensajes...

-¿qué pasa?

-Viktor me a llamado 15 veces...

-pues que pesado... - susurro mirandola

-tu que harías si tu Novia no durmiera en casa? - Draco pareció meditarlo antes de levantarse

-te llevo a casa...

Ambos se vistieron en silencio antes de salir dirigiéndose al coche, durante el camino apenas hablaron, no hasta que Draco decidió hacerlo.

-siento lo de anoche...

-tranquilo...

-no, enserio, no quería meterte en problemas con Viktor

-yo tampoco insistí en irme Draco...-este suspiro asintió insistiendo-oye Draco...lo que dijiste ayer...

-Ayer dije muchas cosas Hermione...

-y ...¿te acuerdas...?-este asintió sin mirarla-¿de todas?

-de todas y cada una...me acuerdo hasta de haber insultado a la papelera del baño....

-¿porque hiciste eso? -pregunto sin mirarlo , Draco se acordaba ¿por que lo sabia? había cambiado de tema...

-no paraba de moverse y tenia que tirar el papel que use para secarme las manos-Hermione lo miro unos segundos antes de empezar a reír con fuerza al igual que hizo el rubio-Ayer me parecía que tenia todo el sentido del mundo...

-si ayer te hubiera dicho que había un dragón en tu casa lo verías como lo mas normal del mundo-este sonrió mirándola

-no es algo que haga habitualmente-dijo mas serio 

-lose...he salido mas de una vez de fiesta contigo -aseguro la chica calmándolo antes de que el coche frenara

-hemos llegado...

-si...-dijo suspirando, parecía nerviosa

-Hermione puedo hablar con el si quieres-esta negó abriendo la puerta-gracias por traerme...

-tranquila...-Hermione asintió sonriendo antes de alejarse bajo la mirada del rubio que no tardo en sacar el móvil-Pansy...¿podemos vernos?

Hermione subió las escaleras a paso lento antes de llegar al rellano abriendo la puerta, apenas lo hizo Alex se lanzo sobre ella obligandola a cogerlo, cosa que no lo hizo ignorar el hecho de que todos la miraran , Cloe sonriendo de lado , Theo alzando la ceja , su padre de manera curiosa y Viktor...sin duda enfadado.

-¿has dormido en casa de Draco?-pregunto Alex haciendo abrir los ojos a la castaña 

-yo..em...si...-dijo viendo a Viktor apretar los puños-anoche se puso enfermo y...me quede para asegurarme de que no le pasaba nada...-Alex asintió convencido -cielo por que no vas a jugar con tus juguetes nuevos

-¡vale!-grito alejándose

-si, enfermo....-susurro Cloe-en mi idioma borrachera descomunal-dijo haciendo reír a su hermano

-Hermione...¿podemos hablar?-pregunto Viktor en tono serio, esta asintió antes de verlo caminar hacia el balcón cerrando la puerta -¿se puede saber de que vas?

-Viktor...

-sales, me parece genial, bebes, me parece genial...¿pero que te vallas a dormir a casa de otro? ¡y encima a la de Draco!

-Viktor , estaba realmente mal...

-¿no se esta follando a una? ¡que lo hubiera acompañado ella!

-ella se fue antes...Viktor solo lo acompañe...iba a volver, pero era tarde y el insistió en que me quedara para que no volviera sola...

-¡hubiera ido a por ti si me hubieras llamado!-vale, eso era verdad pero...ella tampoco tenia la cabeza en su sitio la noche anterior...

-¿dormiste con el?-Hermione se quedo callada ¿que podía decir?

-no hicimos nada Viktor...

-¡y crees que eso me tranquiliza! ¡Joder Hermione te pedí matrimonio la semana pasada ¿y tu vas y duermes con tu ex?

-Draco no es mi ex...

-cierto, solo es el tío al que te estuviste follando unos meses..-dijo con ironía

-Viktor lo siento...se que no esta bien lo que hice, quizá si debí llamarte pero...

-déjalo Hermione...-se sentía mal...realmente mal, de hecho se sentía la peor persona del mundo, Viktor parecía afectado...-sera mejor que pasemos , hace frió...

Cuando entraron Theo y Cloe ya no estaban , solo estaba Julian quien jugaba con Alex.

-¿lo habéis dejado?-pregunto Alex mirándolos preocupado

-no, claro que no-respondió la castaña abrazándose al Bulgaro que sonreía de manera forzada

-menos mal...¿entonces os vais a casar?-ambos se miraron-escuche a papa pedírtelo-Hermione miro a los tres 

-¿tu...tu quieres que mama y papa se cansen...?

-¡Si! -grito levantándose, Julian miro a su hija negando como si supiera lo que pasaba por la cabeza de la castaña -mama porfa di que si....

-s...si...-susurro mirando al Bulgaro que pareció relajarse

-¡¿cuando?!-grito el niño

-en dos meses...-aclaro el Bulgaro 

-¿que? pero...es muy precipitado Viktor yo no...

-vivimos juntos, tenemos un hijo...¿por que esperar mas?

-si...supongo que tienes razón pero... 

-perfecto entonces...disculpar, tengo que hacer una llamada...-dijo cogiendo su móvil

-Hermione cielo podemos hablar....-Hermione miro a su padre asintiendo antes de seguirlo hasta el cuarto que compartía con Cloe-¡estas loca!

-papa...

-Hermione hace un parde dias ni siquiera querias casarte...

-no dije que no quisiera, solo que era ...un gran paso pero...tenemos un hijo...ademas Viktor es un buen padre...y puede darle a Alex lo que desee, tiene un puesto seguro y...Alex esta feliz con la idea...

-¿y tu?

-papa Viktor nunca te ha caído bien...creo que tu eres quien no esta feliz con la idea...

-pues no, para nada, para mi no es Viktor el exitoso padre de mi nieto, es el Bulgaro idiota que dejo a mi hija de 14 años embarazada y se largo...

-¿es que no vas a olvidarlo nunca?

-¡no! y me sorprende que tu si puedas...

-¡es el padre de Alex! ¡ cometió un error pero no deja de ser su padre!

-por desgracia...-susurro haciendo gruñir a la castaña-Hermione se pasa todo el maldito día pegado al móvil o al ordenador, pasa de Alex....¿que le paga todo lo mejor? si...¿y de que vale eso?

-papa...Alex esta feliz...y mientras así sea me vasta...quizá Viktor se despiste un poco, pero vivimos de las llamadas que entran a ese móvil....ahora si no tienes mas que decir...-el hombre negó-perfecto...

Julian vio salir a su hija, parecía enfadada, pero no la había mentido en nada, Viktor había sido un idiota desde que era niño y dudaba que eso hubiera cambiado con el paso de los años...

La hermana de mi mejor amigo (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora