Ese día Viktor había insistido en pasar el día con Alex, cosa que la castaña aprovecho para pasar la tarde con Theo y Cloe, una tarde de hermanos, tranquila, eso necesitaba, un día para olvidarse de Viktor y de ....
-¿has hablado con Draco?-pregunto Cloe dando un sorbo a su café
-no...
-¿no le has dicho lo de la boda?
-Cloe llevo dos años sin tener nada con el, no creo que deba darle explicaciones...
-en eso tiene razón-añadió Theo quien miraba su móvil-aunque yo se lo diría
-ya hablare con el...¿podemos cambiar de tema?
-bien...¿donde os casareis?-pregunto Cloe haciéndola rodar los ojos
-Viktor quiere casarse en Bulgaria, pero yo me quiero casar aquí...supongo que aun tenemos que decidirlo...
-papa tiene fobia a volar, como te cases ahí no ira a la boda, ademas no esta de acuerdo ....
-papa no decidirá con quien me caso Cloe...
-eso esta claro...si no seria con Viktor...-Hermione suspiro moviendo su cucharilla de café, Cloe tenia razón...su padre odiaba a Viktor...de hecho en mas de una ocasión lo describió como ''grano en el culo''
*****************************************************************
-tu dirás-dijo Pansy sentándose frente a el, hacia días que el rubio la había llamado pidiéndola quedar y por primera vez en muchos días pudieron hacerlo
-esta pasando...otra vez-Pansy sonrió levantándose antes de ponerse de rodillas frente al rubio que se encontraba sentado en el sillón, subió su mano acariciando su mejilla
-yo diría que nunca dejo de pasar....¿se lo dirás?
-no lose Pans...solo...quería que lo supieras...hicimos un trato...
-esto se acaba cuando uno de los dos se sienta algo fuerte por otra persona...-este asintió-si vas a ir ahora mismo a su casa a gritarle que la quieres con una ramo de flores y una banda de músicos me haré aun lado, si vasa seguir callado y viéndola de lejos no lo haré...no voy a perder un buen polvo a lo tonto -dijo viéndolo alzar la ceja-aunque eso escasea desde que ella volvió , déjame decirte...
-Pansy...de eso hace apenas 2 semanas..
-que ya es mucho mas tiempo del que hemos estado sin hacerlo en este ultimo año Draco Malfoy-dijo haciéndolo reír antes de besar sus labios-deberías hablar con ella...
-pretendo hacerlo...
-¿cuando? ¿cuando se valla?
-no lose Pansy...es complicado, hay un niño de por medio...-esta suspiro asintiendo
-Sabes...cuando no se que hacer me gusta pasear por el parque...me despeja la mente...-dijo levantándose antes de entender su mano hacia el rubio-¿Damos un paseo?-Draco sonrió agarrando la mano de la morena...¿que haría sin Pansy...?
*********************************************************************
-Pues yo creo que es muy buena idea...
-¿Cloe que dices?
-que ser madre soltera es muy buena idea, tienes a tu hijo y no tienes que aguantar al gilipollas de su padre ¡que zapatos tan bonitos!
-gracias por la parte que me toca...-gruño Theo apartando a su Hermana del escaparate
-¿por que lo dices?
-por que el día de mañana seré el padre gilipollas de algún niño-explico haciendo reír a ambas chicas
-¿quieres ser padre?-pregunto la castaña mirando a su hermano
-si ...no se me hace ilusión pensar en tener un hijo con Luna...¿a ti no te gustaría?
-yo de momento me conformo con encontrar a alguien para practicar...
-eso es fácil...-dijo la castaña
-encontrar a un tío si...encontrar a un tío que sea bueno...no tanto...
-no os entiendo...yo nunca he puesto como prioridad que una chica sea buena o no en la cama, ¿habrá mas cosas no?
-punto uno, para lo que yo lo quiero no...y punto dos...vosotros sois mas simples que el mecanismo de un chupete en ese sentido, llegáis antes , nosotras necesitamos algo mas...y si no hay amor de por medio la única solución es que sea bueno...
-lo dices como si terminamos con un solo roce...-ambas miraron a Theo alzando la ceja-solo fue una vez y fue mas de un roce ¿vale?-las chicas rieron antes de continuar su paso hasta aquel parque donde Hermione supuso que se encontrarían Viktor y Alex.
**************************************************************
-joder que frió hace...-susurro Pansy agarrándose al brazo del rubio
-es normal , estamos en Diciembre...pero tu te has empeñado en dar un romántico paseo por el parque asi que ahora te aguantas...
-¿romántico?-dijo divertida golpeando su brazo antes de verlo parar en seco-¿que pasa?-este le hizo una señal de silencio antes de acercarse mas a uno de los arboles
''si, a aceptado, ya era hora, quiero decir, tenemos un hijo ¿que mas necesita para casarse?''-la voz del Bulgaro se clavo en sus oídos ¿Hermione había aceptado-''no , estoy en el parque con el niño, quería jugar a la pelota...¿su padre? me sigue odiando pero le va a dar igual...a ver quien se iba a acercar a su hija para algo mas que un polvo si no...un niño hecha mucho para atrás a un novio...espera, tengo otra llamada''
-es un poco gilipollas ¿no?-dijo Pansy al darse cuenta que esa conversación era de negocios-Draco...
-se va a casar ....
****************************************
-¿ese no es Draco?-dijo Cloe haciéndola mirar al tiempo que Pansy parecía decirle lo mismo al rubio que la miro
Parecía enfadado y a Hermione le vasto mirar a un lado y ver a Viktor para atar cabos, Draco lo sabia...se había enterado y no por ella.
Suspiro viendo al Bulgaro darle una patada a la pelota del niño antes de coger su teléfono de nuevo...
Después de eso todo paso rápido...
-¡Alex!-grito la castaña alertando a todos antes de echar a correr como nunca antes lo había hecho
Vio a Viktor girarse, vio la pelota del niño salir rodando en dirección a la carretera, vio a este ir tras ella corriendo vio un coche acercándose a toda velocidad mientras ella corría intentando llegar hasta el niño antes que el, escucho el sonido de las ruedas al frenar, vio una persona lanzarse prácticamente sobre el capo, un golpe...y un grito que se clavo en sus oído...
-¡Draco!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo (parte 2)
FanfictionDos largos años han pasado desde aquel día , desde el día que la perdió. Intento olvidarse de ella, olvidar sus labios, su cuerpo, su pelo castaño, sus ojos...su sonrisa... Rehízo su vida al igual que ella hizo , pero una vez mas sus caminos volvier...