24 De Diciembre

2.4K 142 24
                                    

Gemidos, gritos, gruñidos, eso era todo lo que se escuchaba en aquella habitación, hacía un par de horas que habían quedado, empezaron besándose, poco después el rubio sintió como Pansy agarraba su camiseta dispuesta a quitársela y hay estaban dos horas después.... Follando como locos...

La cama de Draco era bastante resistente, se podía comprobar en aquellas embestidas que el rubio le estaba proporcionando a Pansy, haciendo que hasta las paredes temblasen.

-Ponte a cuatro patas- ordeno Draco mientras sacaba su polla y la morena se colocaba como el pedía, agarro las nalgas de la chica separándolas, coloco la punta de su polla en aquel orificio, donde ya había entrado varias veces desde que se acostaba con ella, empezó a introducirse despacio pero a la vez con prisa, tenía ganas de correrse, demasiadas más bien- Joder...- susurro cuando noto como el trasero de Pansy se amoldaba de nuevo a su polla- Me encanta follarte el culo ¿lo sabias? ...- después de decir aquello un sonido en la nalga de la chica se hizo presente, mientras las embestidas volvían a bombear el cuerpo de la morena, la cual no paraba de gemir y agarrar las sabanas con fuerza.

Pansy era una chica muy sexy, cabello negro, ojos verdes, labios carnosos, a Draco le gustaba, físicamente claro, pues desde que aquella castaña se fue de la ciudad, no ha vuelto a sentir aquello por nadie.

-¡Dios!- grito la morena, notando como la polla del chico la embestía una y otra vez- ¡Sigue follandome Draco!- pidió entre gritos mientras intentaba levantar su espalda, cosa que le resultó imposible, ya que las manos del chico la empujaron hacia abajo para evitar que la levantase.

-Estate quieta joder...- se quejó el rubio mientras seguía embistiéndola, llevo una de sus manos hacia el clítoris de la chica, la cual empezó a moverse al sentir varias descargas de placer- ¡Eso es...!- dijo con una sonrisa de medio lado.

Lo suyo era sexo, sexo sucio y salvaje, pero muchas veces Draco se quejaba de que Pansy se moviera cuando no debía hacerlo, como aquella vez donde lo hicieron sin condón pero por el coño de la morena, le pidió que no lo cabalgara tan fuerte, que se correría si lo hacía, y aun así ella lo hizo, claro al día después Pansy fue al ginecolo dispuesta a pedir que le recetar a la píldora, si eso pasaba de nuevo al menos no habría Sustos, Draco por su parte debió ir a una farmacia a por la pastilla del día despues, cosa que le recordó cuando lo hizo por Hermione, pero esta vez no se sentía cómodo, con la castaña todo era distinto, con la morena era lo mismo una y otra vez, sexo, sexo, y más sexo.

Draco seguía follandose a Pansy por detrás, sus testículos chocaban con el coño mojado de la morena, empapándolos de los fluidos que este soltaba de la excitación.

-¡Draco!- grito Pansy intentando quitar la mano que tenía el rubio sobre su clítoris- ¡Joder Draco me corro!- al decir eso, cometió un gravísimo error.

Con la mano que Draco tenía en la espalda de la chica, la llevo hacia la melena negra de este, agarrándola con fuerza y pegando su rostro a la cama para que no hablase ni se moviese más, la otra mano que seguía en el clítoris de la morena, la empezó a frotar con más fuerza, mientras la embestidas de él iban en aumento, se oía aquel ruido de sus testículos chocando contra aquel charco de fluidos que tenía Pansy, le gustaba follarsela, ambos se daban lo que necesitaban.

-vamos... Correte en mi polla Pansy, correte zorra... - medio grito el rubio, sabía que a Pansy no le sentaría mal, algo que tenía muy comprobado, es que a la chica le encantaba que la llamasen de todo mientras se la follaban, le gustaba que le tirasen del cabello, que le dijeran cosas sucias, que la trataran como una puta, que bueno, en cierta manera, Pansy era el tipo de chica que le daba igual si el chico que le gustaba tenia novia o no, si ella quería al chico, sacaría a la diva que llevaba dentro para poder llevárselo a la cama, y muchas veces lo conseguía, aunque también fue una de las razones por las que corto con su anterior pareja.

La hermana de mi mejor amigo (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora