▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
▫ Personaje: Wyatt Jess Oleff
▫ Advertencia: Ninguna
▫ Canción: Ur Beatiful — Grace Vanderwall
▫ Dedicatoria: Aldycastillo777
▫ parte: 1/1▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫
Dicen que la suerte a veces nos sonríe, o que la casualidad se viene a nuestro lado, yo prefiero pensar que el destino nos hizo oportunos...
9 meses antes...
Siempre me pregunte como conocería al amor de mi vida, ¿seria en un café o en la escuela después de que me ayudara a recoger mis libros? Tal vez en la biblioteca leyendo mi libro favorito
Realmente no lo sabia, hubo un tiempo en el que creí que lo había encontrado, era dos años mayor que yo, primo de mi mejor amigo, era atento, detallista, amoroso, todo un caballero... O eso era lo que aparentaba.
Bueno pues el resulto ser todo un fiasco y después de un año y siete meses de una relación estable, descubrí que me era infiel... Si, así como lo oyen el chico que yo creí perfecto no era mas que un infiel, rompe corazones.
Sinceramente caí en depresión varios meses y cuando me anime a salir y a conocer a mas personas mi "cita" resulto ser un patán, escape del lugar cuando tuve la oportunidad.
No quise saber nunca mas sobre chicos, ni citas o mucho menos de romances.
Camine por varias horas sin rumbo, bueno solo fueron dos horas y diez y siete minutos hasta que un chico de rulos vacío su bebida en mi...
—Genial — bufé con sarcasmo al ver la bebida color rosa sobre mi sudadera — justo cuando mi día no podría estar peor...
—Como lo siento, en verdad lo siento, no me di cuenta...
El chico hablabla tan rápido que apenas si podía entender lo que decía además tenía un leve rubor en sus mejillas.
—No te preocupes, realmente este es el menor de mis problemas — dije señalando la mancha rosa en mi sudadera.
—Dejame invitarte a tomar algo como disculpa, o comparte otra sudadera, pagar la tintorería ¿Aceptas dinero?
—Wow, wow, wow, tranquilo solo es una sudadera me la quitare y listo, además un café sería mas que suficiente... — dije sincera, mientras me quitaba la sudadera.
—Soy Wyatt Oleff — dijo dándome la mano para estrecharla.
—Aldana Geraldine, un gusto...
En ese momento pensé que la mala suerte siempre estaría conmigo y que Wyatt era simplemente una ficha de ajedrez que la mala suerte ocupaba para vaciar un batido de fresa para hacerme infeliz, ahora se que Wyatt simplemente fue oportuno, llego cuando me sentía mas sola que nunca llenando mi soledad.
Fuimos a un Starbucks, a mi me hubiera bastado ir a una simple cafetería pero el eligió el lugar y yo acepte, después de todo el iba a pagar. Nos la pasamos hablando toda la tarde (suelo ser muy habladora, pero en un buen sentido) Wyatt era divertido y algo adorable, además de muy atractivo pero no lo iba aceptar hasta meses después cuando tuviéramos nuestra primera cita formal.
Al salir del lugar ya era de noche y el aire era un poco mas frío, así que no hubo titubeo alguno de mi parte cuando se ofreció a darme su abrigo, quedamos en vernos de nuevo para que yo pudiera devolverle la prenda.
Después de eso tuvimos varias citas mas, pero al pasar el tiempo, comencé a sentir algo mas por el, mas fuerte que una simple amistad, me estaba enamorando de el.
Tiempo actual...
—Aldy... — dijo Wyatt llamando mi atención — Tu iluminas mi vida incluso cuando todo es oscuro, eres el sol en mis días lluviosos y se que es cliché decirlo pero no me importa. Aldy... Me gustas, realmente me gustas, aceleras mi corazón con solo respirar, a tu lado las horas se vuelven en segundos y cualquier problema pasa a segundo plano... Aldana Geraldine quiero robarte el corazón, quiero ser tu novio... ¿Aceptas?
A este punto mi corazón ya se había detenido —No seas tonto — dije sonriendo y Wyatt me observo confundido —No puedes robarte algo que ya es tuyo
—¿Entonces puedo besarte? — pregunto, yo Sonreí y uní mis labios con los de el...
Y así fue como conocí a el amor de mi vida, no fue en una cafetería, ni en la escuela, tampoco fue en la biblioteca y mucho menos en el parque, lo conocí por una bebida, un batido que me tiro encima
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
◻ Intente algo diferente...
◻¡Hola! Realmente no se si te guste pero intente hacer lo mejor que pude para que no fuera tan cliché...
◻ Por cierto hoy es el cumpleaños del Dios griego Jae, Jae !!! ❤ (El fue mi primer amor, xd)
◻Perdón si tardo con los demás OS, estoy teniendo unos días "intensos" y por lo tanto no tengo mucho tiempo de entrar a Wattpad...
◻¡Los amo! Y aun no puedo creer que tenga tantas vistas 😍❤
◻ Y si aun no pides tu OS persona que estas leyendo esto ¿¡QUE ESTAS ESPERANDO!? Has tu pedido y te ganarás mi amor incondicional para siempre...
¡NOS VEMOS EN LAS TIRAS CÓMICAS!
~Liverz_23🔥
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS de IT Y ST
Фанфіки"Amores que solo existen en nuestra imaginación" ¡Hey! hoy les traigo este apartado de pequeños OS de los personajes y del cast de IT y Stranger things. ⭐Pedidos cerrados⭐