▫ QUE SE JODA ▫

2K 39 14
                                    

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

Pareja: Reddie <3
Advertencia: Ninguna.
Canción: //
Dedicatoria: @A mis 101 seguidores, a los que votan y comentan, y a todos los fantasmas, gracias. :D
Parte: 1/1

▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

Era una cálida noche del 24 de diciembre cuando 3 golpes en la ventana de su habitación detuvieron a Eddie de buscar su inhalador.

Extrañado cerro el cajón que momentos antes había abierto y camino con desconfianza tomando una almohada para defenderse, lentamente abrió la ventana y asomo su cabeza, dejando de lado la almohada.

Estaba por entrar cuando una bola de nieve impactó en una de sus mejillas, el grito que soltó alertó a su madre que se encontraba en el comedor alistando la cena.

Dejó el pavo y camino con paso apresurado hasta el inicio de los escalones. —¿¡Eddie, cariño estas bien!? — grito desde abajo.

Eddie intento hablar pero la mano fría de un pelinegro estaba sobre su boca.

—¿Eddie? — repitió su madre al no escuchar respuesta.

Con una sonrisa traviesa retiro su mano e hizo un ademán para que el asmático hablará.

—Si mami, creí ver una araña p-pero era una pelusa... — dijo lo ultimo bajando de tono.

La casa quedó en completo silencio, parecía que hasta el toca discos se había detenido a propósito, Eddie pensó que su madre no le había creído y que subiría y lo bombardearía con miles de preguntas hasta llevarlo al hospital para asegurarse que este bien, sin en cambio, solo fueron cuestión de segundos hasta que la señora K. hablo.

—No tardes en bajar, la cena esta casi lista.

Eddie dio un fuerte suspiro y giro con molestia para ver la sonrisa burlona de Richie.

—Jodete Tozier, ¿qué mierda te pasa? — le recriminó con intención de cerrar la ventana

Al ser un segundo piso, Richie estaba en una de las ramas de un viejo árbol, "mas viejo que la misma madre de la señora K". O eso solía decir el de gafas, quien con el tiempo había mejorado en su táctica para subir y bajar solo para molestar a Eddie.

—Te digo en tu patio — respondió deteniendo la ventana.

—¿Que? No, Richie no, hoy no.

—Demasiado tarde ya voy hacia allá — Richie bajo rápido. Cuando desapareció, Eddie cerro la ventana y maldijo por lo bajo.

No lo pensó mucho y comenzó a caminar hacia el patio, si lo hubiera hecho se hubiera abrigado mas, hubiera tomado una bufanda, un par de guantes, un gorro y al menos dos suéteres , pero no, salió de su casa con cuidado de que su madre no lo viera y solo tomo una chamarra café que estaba cerca de la puerta, se la coloco sobre sus hombros arrepintiéndose al instante puesto que una corriente de aire choco con su espalda, provocando un escalofrío.

ONE SHOTS de IT Y ST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora