▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫
▫ Personaje: Jack Dylan Grazer
▫ Advertencia: Nel, pastel...
▫ Canción: //
▫ Dedicatoria:grazermyh
▫ Parte: 1/1▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
-¿¡CREES QUE SOY INGENUA!? -grito ____, con lágrimas en sus ojos.
-Te juro que no se de que hablas... -Se excusaba Jack.
-¿No lo sabes, eh? ¿No sabes quien es Raquel Reynolds? - preguntó.
Y fue en ese momento en el que Jack entendió de que hablaba ____.
Suspiró -Es sólo una amiga, nada importante - respondió restándole importancia.
-¿Donde estabas cuando te llame?
-Ya te lo dije, estaba con Asher...
-No, no es cierto, estabas con ella - aseguró.
-¿Estas loca? Estaba con Asher, pero sabes que, no quiero discutir, yo me largo - Jack comenzó a tomar su cosas.
-No seas sínico, esta en las noticias, en las revistas, ¡todo el puto mundo lo sabe!
Jack palideció y soltó sus cosas.
-¿D-de que estas hablando? - tartamudeo.
-Ve lo por tu propia cuenta.
_____ tomó su celular y lo desbloqueó mostrándole un vídeo en el cual se mostraba el con una rubia en una cafetería, ambos muy juntos cuando de un momento a otro Jack la besa.
-N-no es lo qu-que tu crees - tartamudeo.
-¿Ah si? Entonces no la besaste - soltó con ironía.
-Bueno si, p-pero no significa...
-Por favor no lo digas, Jack, por favor detente, no hay nada ¡NADA! para justificarte, me canse de que me ignoradas sin entender porque y ahora la se, me ignorabas porque te estabas besando con esa ¡ZORRA!
-_____, en verdad lo siento, por favor dame la oportunidad de ser mejor, te lo suplico
-Jack, esto se terminó - sentenció _____, con lágrimas por todo su rostro.
-Cariño...
-Estoy harta de hacerte sentir un hombre - dijo _____ para si misma.
Jack se arrodillo suplicando al borde de las lágrimas -No me dejes, por favor, por favor no me dejes...
-No te puedo convertirse en algo que no eres.
-Te amo _____, por favor perdóname.
-No digas palabras que no entiendes, cuando amas a alguien no lo lastimas, el amor no duele... Me decepcionaste Jack y no creo ser capas de poder perdonarte.
▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫
◻¡Hey la chica drama esta devuelta! (Esa soy yo)
◻Espero que sea de tu agrado, literalmente este OS lleva semanas en mis borradores, pero al fin (y no Wolfhard) ha salido a la luz
◻Algo ando confundida así que no se el orden en el que publicaré los OS, así que si tu persona que estas leyendo esto me has pedido un OS y aun no le publico, ¡no te preocupes! Tu pedido no será ignorado y muy pronto podrás leerlo.
◻Y por último, con dice la canción ¡Quedate en tu puta casa!, y lava tus manos como si hubieras tocado a la persona que critica a mi crush el finolas ❤
◻¡Besos al aire!
¡Livier se va!
¡Nos vemos en las tiras cómicas!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS de IT Y ST
Fanfiction"Amores que solo existen en nuestra imaginación" ¡Hey! hoy les traigo este apartado de pequeños OS de los personajes y del cast de IT y Stranger things. ⭐Pedidos cerrados⭐