▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
▫ Personaje: Noah Schnapp
▫ Advertencia: ninguna
▫ Canción: //
▫ Dedicatoria: SantyDS2
▫ Parte: 1/1▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
-Noah, por favor hablame - suplicaba Santy angustiado.
Hoy era su segundo aniversario y por ello Noah había decido cenar en un pequeño restaurante en las afueras de la ciudad, el lugar no era elegante pero si acogedor y además de ser una noche tranquila no había muchas personas.
Era perfecto para pasar desapercibidos.
-No - dijo indignado volteando hacia el enorme ventanal que daba vista hacia una arboleda.
-Por favor, amor - Santy intento tomar su mano pero Noah la quito con un movimiento brusco -Solo dime que fue lo que hice.
Noah lo vio de reojo provocando al instante que sintiera remordimiento, tal vez, solo tal vez estaba exagerando un poco.
Giro despacio quedando frente a la confundida y preocupada mirada del escritor, dispuesto a decir la razón de su molestia cuando llegó el mesero con su orden.
-Perdon por la tardanza, aquí está su orden - dijo poniendo en la mesa dos platos con crema de manzana.
-No te preocupes y gracias - sonrió Santy con amabilidad. El mesero asintió y se retiró.
-¿Por qué elegiste este lugar? - Pregunto Noah sorprendiendo a Santiago mientras probaba la crema.
-¿Disculpa?
-¿Acaso hay algo que te gusta o alguien? - agrego con mirada acusadora.
-Estoy confundido, cariño ¿puedes ser más directo?
-¿Que pasa con el mesero, Santiago?
-¿Con el mesero?
-Así es... ¿Que pasa con el?
-Un momento -dijo Santy mientras Noah volteo nuevamente hacia la ventana -Amor, te recuerdo que tu elegiste el lugar no yo... - Santy comenzó a sonreír al entender que estaba pasando.
Noah reacciono abriendo los ojos a más no poder al recordar que el mismo había elegido el lugar pero cambio su expresión rápidamente, eso no quitaba lo que Santy hizo.
-Cierto, pero eso no quita que has estado coqueteando con el mesero - bufo molesto.
-Noah Cameron Jonas¹ Schnapp, estas actuando como un niño - Santy intentaba no reír pero le resultaba tierno los celos de Noah.
-Claro que no, estoy actuando como alguien que ve a su esposo coqueteando con el mesero en su aniversario - dijo obvio. el escritor comenzó a reír y Noah lo miro con desaprobación. -Y ahora te burlas de mi.
-¿Con quien me casé?
-Conmigo - respondió entre dientes el actor.
-Exacto, me casé contigo, no fue con el mesero ni con la mujer de la librería, yo me casé contigo porque te amo y eres más que suficiente para mi, probablemente eres demasiado para mi y te amo, te amo, te amo.
-Yo también te amo - Esta vez la expresión de Noah había cambiado totalmente demostrando ternura y amor hacia el amor de su vida.
-Además yo solo le agradecí por tomar nuestra orden.
-Pero no deja de verte - reprochó Noah.
-Obviamente, Soy Santiago el mejor escritor del mundo cenando junto a Noah Schnapp el mundialmente famosos actor. - dijo con falsa arrogancia, Noah sonrió.
▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫
◻
¹ Noah adquirió el apellido de Santy, Santiago Jonas.
◻ ¡Hey lo prometido es deuda! Y después de casi un año por fin entregó este OS algo corto.
◻La inspiración llegó cuando ví un meme de una página increíble que sigo, justamente el que les mostraré a continuación.
◻Ahora, las publicaciones serán los viernes o sábados sin falta, si por alguna razón no puedo publicar les avisare por mis redes sociales o directamente aquí en Wattpad. (A veces no puedo entrar a Wattpad) (además me estoy cambiando de casa y estoy algo estresada por eso)
◻Espero te guste Santy, es algo corto pero prometo hacer los siguientes un poco más largos.
◻¡Gracias por todas las vistas y sus votos! Los amo!!!! ❤✨
¡Nos vemos en las tiras cómicas!
¡Livier se va!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS de IT Y ST
Hayran Kurgu"Amores que solo existen en nuestra imaginación" ¡Hey! hoy les traigo este apartado de pequeños OS de los personajes y del cast de IT y Stranger things. ⭐Pedidos cerrados⭐