ESCUCHAME... POR FAVOR

847 76 153
                                    

(Narradora)
Todo era un caos...las personas se movían de un lado a otro desesperadamente, como si se tratara del fin del mundo o peor... De sus vidas

- ok, ok silencio todos... ( todo se calma y ponen atención a la persona que habla) ... Todos estamos estresados, alterados y asustados... Pero no olvidemos que debemos demostrar confianza, y no alarmarse tanto y cuando el llegue nosotros lo recibiremos con...

- YA ESTÁ AQUÍ!!!! ( grita una señora agitada como si hubiera corrido)

De nuevo todo volvió al caos...

-CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ!!!
(retumba la voz de un hombre que puso autoridad ante la situación... pero al darse cuenta alguien entro por la puerta... Una figura alta, muy formal pero sobre todo mostraba quien era el jefe del lugar ... No era nada más y nada menos que...)

-se-señor Papyrus bienvenido (lo dijo de forma insegura)

(No le tomó tanta importancia al saludo de aquel hombre... Solo seguía caminando... Sus pasos daban firmeza y rectitud... El silencio atormentada tus sentidos con cada paso que el daba)

-donde está el???

-dis-disculpe señor por mi ignorancia???
Pero aquien se refiere usted???

(Todos trataban saliva al no recibir respuesta de Papyrus... El silencio los estaba matando, era su tortura)
.
.
.
(De pronto se abre una puerta)
.
.
.
- señor Papyrus... Pensé que nunca hiba a llegar, por que tardo tanto???

(Sonó la voz de otro esqueleto que vestía elegante casi como Papyrus... Solo que era más obscura su ropa y tétrica y este en su rostro tenía una cicatriz en su cuenca)

-mis disculpas señor Edge pero tuve una piedra en el camino que me retraso con mi llegada
(Habló Papyrus más tranquilo , como si su aura fuera otra)

-no se preocupe... Por favor venga con migo le mostraré todo lo que necesite saber del experimento
(Edge mostraba su buen humor y actitud con aquel otro esqueleto, Papyrus sin darle importancia al público camino hacia Edge que lo miro con una mirada pícara)

-Y USTEDES QUE VEN... SIGAN TRABAJANDO (Edge reclamo a los demás sin antes marcharse con Papyrus)

...

Y mientras ellos caminaban en un pasillo lejos de los demás , no tardaron en detenerse y Edge robarle un beso a Papyrus fue desprevenido pero a Papyrus lo recibió con tanto cariño... Era tierno pero apasionado y con delicadeza se separan al ver que necesitaban respirar ...

-Bebe por que tardaste tanto no soporto un minuto sin verte... Es una tortura (mientras lo agarra del mentón)

-lo siento cariño... Pero me detuvieron por la interrogación de la "desaparición " de mi hermano... Yo tampoco no soporto estar alejado de ti ( sin olvidarse de darle un pequeño beso en su mejilla)

-otra vez siguen molestandote???
Estas seguro que no quieres que desaparezca a esa molestia de amiga tuya

-no Edge, no es necesario... además tarde será solo alimento... Dejemos que siga respirando un poco más... (Lo decía soltando una pequeña risa)

-me encanta cuando eres dulce ... y ahora que quieres hacer???
Quieres divertirte un rato???.
(Su mano se detenía en sus caderas acercando más a el, rozando su cuerpo con el contrario?)

- no Edge más después ( lo intentaba alejar de el) ... Recuerda que debemos estar más atentos a la investigación de "ellos"... Pero eso no significa que no podemos divertirnos más luego ( habló mientras mostraba una sonrisa de lujuria)

Kustard - Monster LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora