EL FINAL... PARA UN NUEVO COMIENZO

714 60 67
                                    

Era un día más...  O un día menos,  pero los días pasan...  El tiempo solo sigue... sin percatarnos cuando fue el ayer
...

Todo era obscuridad dentro de la cápsula...  Donde descansaban dos criaturas
... La más grande de ellas empezó a moverse dando a entender que se estaba despertando...
Pero no fue problema la obscuridad del lugar...  Podia ver sin dificultad , y no solo su alrededor sino un pequeño bulto que se estaba moviendo bajo una de sus alas ... 

Sans aún seguía durmiendo...  Lo que a Red solo le importaba ver a su pequeño acompañante como se iba despertando a poco mientras le daba pequeñas lamidas...  Como pequeños besos en la frente...

La escena era tan encantadora...  Pero un sonido los hizo salir de su momento... La cápsula...  Se empezó a mover...

Red intentaba no alterarse y tampoco moverse tanto,  pero cuando escucho otro fuerte sonido... este se levantó y se posciono encima de Sans...  Tratando de protegerlo...

Sans no tardo en despertarse y reaccionar,  torpemente intento levantarse ya que aún no se acostumbra para nada su forma y Red no le dejaba moverse tanto...
...  De repente todo se calma...
...  Era silencio...
Pero una vez el silencio es interrumpido por una voz..

-señor,  la cápsula ya está lista para la traslación ...
(Decía una voz de hombre firme)

Después....  Solo había silencio,  y la cápsula de nuevo se comenzó a mover Red no se controló más y comenzó a emitir un fuerte sonido,  parecía un grito solo que este era aún mucho más fuerte...

La cápsula se detiene...

Narra Sans...

No se que esta pasando,  a penas  despierto , siento su alma palpitar en mi espalda esta demasiado alterado ... 
No se a que le manda tantos insultos,  pero viene de afuera...

Narro yo...

Derepente el cristal de la cápsula empieza a abrirse lentamente...

Red comenzó a gruñir más y mostrar más sus dientes mientras que Sans seguía agachado...

Y entonces fue donde escucho una voz...  Esa voz

-no se preocupe Señor...  me encargaré de la disciplina de estas criaturas...

-ESPERO QUE ASI SEA...  AL SEÑOR PAPYRUS NO LE GUSTA ESPERAR ASI QUE LE DOY UNA,  ESCUCHE CON ATENCIÓN ,  UNA SEMANA PARA QUE ESTÉN COMPLETAMENTE ADIESTRADOS ... ( habla edge)

-una semana...  Pero,  pero señor creo que...  Es poco tiempo y además... 

(es interrumpido por otra presencia)

-DISCULPE...  ACASO  ESCUCHE BIEN...  NO TIENE LA CAPACIDAD PARA REALIZAR ESTE TRABAJO...

-no,  no señor PAPYRUS no es eso...  Es solo que es poco tiempo para que... .

(De nuevo es interrumpido por PAPYRUS,  levanto su mano en señal de que pare de hablar)

... 

-JE SE QUE ESTAS AHÍ...  SANS...
(esa voz)
  SE QUE TE ESTAS OCULTANDO...
 (era el..)
CREES QUE,  AÚN PUEDES SEGUIR ENGAÑANDO A...
(era su hermano)
  TU PROPIO HERMANO!!! 

...

-SAQUEN LOS DE AHÍ (ordenó PAPYRUS) 

El cristal de la cápsula comenzó a abrirse dando una fuerte luz,  dejando por un momento sin vista a Sans y a Red...  Y es donde empezaba a entrar varias personas con una bara de color negro y con mascarillas para no poder ver sus rostros ,  todos con el mismo uniforme y con unos barrotes en sus manos,  conectaron con exactitud a los collares de las criaturas dejándolos inmóviles ...

Kustard - Monster LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora