CON UNDYNE Y PAPYRUS
Undyne: y ... como esta Sans con su nuevo empleo???
Papyrus: ...
Undyne: Papyrus ??? ... Papyrus te estoy hablando!!!
Papyrus: Oh si si lo siento... Me perdí por un momento
Undyne: te notó distraído últimamente... Sucede algo??
Papyrus: no no es nada de eso solo estaba pensando... Pero nada importante
Undyne: bueno entonces vamos, no hagamos esperar tanto a Alphis... Recuerda que no todos los días tiene descanso...
Papyrus: mmm esta bien ...
(En su mente) ( porfavor que todo salga bien)...
...
....
Con Sans...
(No sé que sucedio después de que todo se volviera obscuro... Pero lo primero que senti en ese momento fueron miradas ... alguien me observa y hay demasiadas voces alrededor, solo escucho susurros y pisadas rápidas por todos lados ... No me siento con la capacidad de levantarme y mi cuerpo no está a mi favor no estaba en condiciones de moverme ...mi cuello es el dolor más insoportable sea lo que sea que me inyectaron no era un sedante normal ... Al menos recupero lentamente mi conciencia pero aún no podía hacer nada solo escuchar... )
...
- listo!! Señor acabamos con los exámenes del sujeto de prueba actual... desea avanzar con la segunda etapa???
- si será mejor lo más pronto, el efecto del sedante está perdiendo efecto y no tardará mucho, mientras tanto preparen todo y necesito los datos del espécimen...
Una voz femenina sale por un parlante que estaba conectado a la pared
- Bien tenemos en cuenta de que es un mounstro de la especie esqueleto...
Mide 1.60
Adquiere magia, increíblemente circula sangre dentro de el O+, lo que nos permite con más facilidad utilizar los medicamentos y el suero... su fuerza física es casi nula al igual que su resistencia ...- eso es todo ?? No falta algo???
- Emm no señor es toda la informacion que conseguimos, aparte de la información personal...
- y quien es donante de este... Espécimen???
- su donante?? ... Oh claro ... El donante es...
No tardo mucho cuando Sans empezó a moverse y abrir los ojos de golpe tanto que le llegó un dolor fuerte a la cabeza y ver solo una luz encima de el
... Cuando trato de moverse se fijó que estaba amarrado con correas y estaba acostado en una camilla de metal...
No lograba ver más allá de la luz, solo deseaba soltarse de lo que lo sujetaba...
Intento usar su magia, pero un choque eléctrico no se hizo esperar haciendo que se retorciera por el dolor ...-!!! Gahhha Ahaha ahhhhhh!!!
(Respira agitado con algo de saliva saliendo por su boca)- será mejor que no luches... O te ira peor...
- q-que qui-eren de... mi..? ( cansado y agitado en su respiración)
- mmm interesante...aún estás algo consciente ( lo decía con un tono de burla)
Bien señoras y señores inicien la fase número 2 en el individuo-q-que??!!
-iniciando fase dos...
Las personas alrededor empezaban a moverse con rapidez todo era una Cordinación increíble para presenciar... Pero no para Sans ya que estaba horrorizado... Una opción era de forcejear y si era posible hasta intentaba morder... Pero no duro mucho cuando lo sujetaron de la cabeza... Era una mujer que lo acariciaba no podía ver su rostro por la boca que estaba tapada con una mascarilla y al tener puesta unas gafas se le impedía ver sus ojos...
-shhhh tranquilo... No luches, solo dolerá este momento ( le decía mientras acariciaba su cabeza)
Sans vio su reflejo a través de las gafas de la mujer... el estaba llorando
Sentía como desprendían su ropa y lo conectaban a una máquina para ver
su ritmo cardiaco de pronto alguien metió su mano en sus costillas...
Sans se tenso más no podía ver más que su reflejo y los ojos de la señora- aquí está!!! ( el chico que tenía la mano en las costillas de Sans logró sacar su alma y con cuidado, con sus dos manos la tenía aprisionada)
- exelente eso fue más sencillo... Continúen con la fase 3 ...
-EMPIEZA LA FASE 3!!! ( gritaban entre todos para otra vez organizarse)
- DETENGANSE!!! PORFAVOR YA VASTA!!!
Gritaba Sans con miedo aún forcejeando moviendo su cabeza de un lado a otro lo que logro que se liberará un poco del agarre de la chica pero por desgracia a la vista observaba como una de las personas con batas se acercaba a él con una jeringa de líquido que brillaba...
Eso brillaba de un tono violenta lago obscuro... Mientras que a su alma la dejaron reposar en una especie de pinzas de metal que unían a las costillas de Sans causándole dolor por la presión...- esta todo listo señor...
- perfecto... Terminemos con esto ...
-E... Esperen ... DETENGANSE NO...!!!!
(Veia como se acercaba una aguja enorme a su alma)-Contacto!!!
-!!!!!!NO NO GH AAAAA!!!!!HAAAAAAAAAHAAHHAHAA!!!!!!GGHAHAHA!!!!GGGHAAAAAAAAAHAAHHAHAA!!!
(Sans sufría... La sala se llevó por completo de gritos de agonía y dolor, nadie se movía, nadie hablaba ... Nadie se atrevía a mover un músculo por lo que observaban ... Lo único que quedaba era por esperar de que el experimento funcionará o de lo contrario el espécimen no lo resistiría y moriría en el proceso y para su suerte ...
Los gritos dejaron de escucharse ... Era un silencio de muerte ...fue inmediatamente retirada la aguja que estaba clavada en el alma de Sans ... Pero este no respondía ... Poco a poco empezaron a acercarse al cuerpo agotado y aparecería sin vida...
Si no fuera por su alma que empezó a brillar... El líquido fue aceptado con su cuerpo lo que significaba que estaba vivo..
Fue un gran alivio que saliera vivo)
-Señor todo salió como debía... Felicitaciones....
- Bien, buen trabajo con todos y todas por favor limpien todo y pueden retirarse... y
!!! TENGAN CUIDADO CON ESO!!!
( le decia a un par de chicos que retiraban a Sans de la camilla para ponerlo en una jaula justo de su tamaño)-bien espécimen (decía uno de los chicos mientras le ubicaba un collar Delgado de metal con un chip)
Aquí... Tienes ahora solo falta que descanses debes estar abrumado...- por que le hablas si ni siquiera te escucha??? ( le decía su compañero que lo acompañaba)
- Na no importa el pobre a sufrido lo suficiente y recuerda que no hay que estrezarlo más de lo que se debe...
( Mientras ellos hablaban Sans se empezaba a mover, acomodándose dentro de la jaula que se encontraba... Sus movimientos parecían limitados por el dolor que le causaba moverse )
- bien recuerda que es tu turno de analizar a ... Ya sabes quién...
- QUE??? YO??? !!! Pero si es tu turno...
- No ni hablar llevó más mordeduras y rasguños que tu ...
- bien... ( decía frustrado) pero almenos ayudame a ponerle el sedante
(Discutían entre los dos mientras abrían una puerta con un tipo de identificador de tarjetas entraban a una puerta metálica... Se escuchaba ruidos, aullidos, ladridos, gritos... Era una melodía de dolor y tristeza que se oía por todas partes ...
Pasaron por otra puerta y llegaron a su destino era un pasillo interminable de especie de jaulas pero en vez de rejas era un vidrio que tenía forma de cápsula con un Código logran abrir...Dentro de la cápsula no había nada más que solo barandillas de metal en el techo)
Al entrar todos...
Sacan de la jaula a Sans y con mucha delicadeza lo dejan en el suelo frío cubriéndolo con la misma manta que llevaba en la jaula y al momento de retirarse las luces de los pasillos se iban apagando dejando una obscuridad y un silencio vacío)NO HAY VUELTA ATRÁS...
ESTÁS LEYENDO
Kustard - Monster Love
Fiksi Penggemar⚠️Lo que leerás a continuación lleva por si ... experimentación, tortura psicológica, física y mental ... Leer bajo propio cuidado si alguno de estos temas pueden ser sensibles para algunas personas +18⚠️ Este es una historia que toma a Sans classic...