CAPÍTULO 1 ...

1.4K 73 22
                                    

Es una mañana tranquila aquí en la superficie... me desperté como siempre con algo de pereza en mi ser y sin la presencia de mi hermano menor Papyrus ... El cada mañana se despierta a salir con su rutina de ejercicios con su amiga Undyne ... Que energía...

...
Comencé con mi rutina...
Estirarme 
Ponerme de pie
Y cuando creo lograrlo caigo de nuevo a la cama...
Es complejo talves lo entiendas,  pero la responsabilidad llama ,conseguí un empleo al llegar con mi hermano aquí arriba ...  Mi trabajo es parte de pequeñas investigaciones en un laboratorio sobre la salud humana... pero mi parte no es la gran cosa lo único que hago es revisar papeleo, no me involucró en nada más y mejor que siga así menos responsabilidad, menos papeleo y más descanso ... 

Me prepare una taza de café,  luego me vesti y salí lo más pronto posible podría usar mi teletransportación pero es una larga distancia y usar magia de esa forma no la veo tan necesaria además me quita energía que necesito para trabajar y mis gaster blasters asustarían a cualquiera.  

Veía las calles ...era aún raro acostumbrarse ver a humanos y mounstros serca el uno del otro pero era lo mejor que he podido apreciar hace años...  Claro después de mi hermano
Es genial que ahora todos convivimos en ...
(Se cae de golpe había chocado con algo o alguien) 

Persona x: Gahh estúpido fijate por donde vas!!!

Sans: lo siento señor ni fue mi intención Chocar...

Persona x: Si como se...  Ah ya veo eres otra de esas pestes.

Sans: perdón??  Que ha dicho?? 

Persona x: mounstros debi imaginarme...  No tienen suficiente en quitarnos nuestros empleos !!???

Sans: Oye tranquilo amigo... Fue un pequeño golpe y creo que no era el único distraído...

Persona x: Sabes que ??? olvidalo no tiene caso...
Muy pronto veremos que haremos con ustedes PESTES...

(fue lo último que dijo para retirase aquel hombre de traje elegante y amargado) 

Sans: Creo que no a tenido un buen día...  (Suspira y ve la hora en su celular)
- MALDICIÓN!!!!

Solo falto poco para que reaccionara y saliera corriendo por suerte al subir al bus no había tanto trafico... Esta vez legaría a tiempo...

Y no tardo mucho en llegar a su destino... Una Guardia de Seguridad humana lo recibió con un saludo se llevaban muy bien entre los dos y toda esa aura tranquila que tenía desapareció....
Al momento de entrar había un ambiente demasiado tenso...  Más extraño que los otros días ... Solo había susurros que no ayudaban con el ambiente...
Sans solo saludaba a los que lograba alcanzar su mirada y solo pocos le devolvían el saludo pero con la misma actitud...

Pero todo eso se borro al ver el papeleo que se encontraba en su escritorio... todo acumulado y desordenado...

Sans: (suspira)  mejor acabemos con esto ...

Cuando hiba a agarrar la primera hoja siente ... que alguien toca su hombro... 

Le dio un susto..  Pero al ver que solo se trataba de un compañero mounstro se tranquilizó ...

Mounstro x: eje tranquilo Sans no muerdo, disculpa si te asusté pero te necesitan en la sala Oeste de urgencia...

Sans: por favor no hagas eso de nuevo pero muchas gracias por la información... Sabes talvez por qué me necesitan??

Mounstro x: ni idea amigo ... Solo me pidieron que te llamara ...

Sans no perdió tiempo y se dirijo después de despedirse de su compañero mounstro uno de los poco que trabaja en conjunto... Mientras que Sans se preguntaba dando paso tras paso con algo de nerviosismo del por qué lo necesitarían...
Tampoco llevaba mucho tiempo trabajando ahí ... Pero le daba la emoción de que alguien se tomó la molestia de leer su currículum y ver qué era mucho más de ayuda que solo revisar papeleo ... Y con más razón y entusiasmo se dirigía con más rapidez...

No tardo mucho en llegar a la helada puerta de metal que se encontraba en frente ... En uno de los pasillos más obscuros ...

Toca
* toc toc *

No escucha respuesta

Decide toca con un poco más de fuerza

*Toc toc toc*

No hay respuesta

Sans: talvez me equivoqué de pasillo?? mmm será mejor que pregunte a ...

CRASH!!!

Un sonido se rebeló al otro lado de la puerta... Sans no espero más y con un toque ligero empujó la puerta asomando su cabeza...

-Sans: hola???
.

.

.

Decide abrir un poco más la puerta...

-Sans: hay alguien???

Entra por completo, lo que podía observar era una sala algo grande con mesas de metal en sus costados ... Era un lugar casi nada luz ...

-Sans: Hola soy Sans... escuche que me mandaron a llamar y vine lo más rápido... Aún necesitan de mi ayu...

No fue que tardo mucho cuando escucho cerrarse la puerta de golpe y sentir como era detenido por dos personas que salieron de la nada a sus espaldas...

Sans no comprendía lo que pasaba, empezó a forcejear con todas sus fuerzas y al instante se detuvo cuando sintió una punzada en el cuello ...
...
Y aunque quisiera usar su magia o simplemente sus fuerzas no podía ... Poco a poco todo se volvía más obscuro...

!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ese fue el primer capítulo después de mucho tiempo actualizado...  Avancemos con la historia para seguir mejorando la en ciertos aspectos...
No olviden comentar que les parece ... Y tampoco se olviden de tomar agüita.



Kustard - Monster LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora