NO SE QUE PONER DE TITULO ... SORRY :V

329 43 19
                                    

Muy buenas mis lectores y lectoras ... He reencarnado, en primer lugar no puedo creer el apoyo que tuvo mi historia pero no tienen idea del boom que hizo en mi corazón por saber el cariño y las emociones que tienen al comentar ...

Creo que fue un poco mal plan de mi parte en dejar algo que a la gente le gusta ... Y me a pasado de que buenas historias nunca las podré acabar ....pero no >:3  esté no será mi caso ...

Y lo que informaré es importante es que la historia volverá (ノ≧∇≦)ノ ミ ┻━┻...

Haci es mi gente ...
Me han dado ese impulso ese empujón que muchos necesitamos para seguir con algo que nos gusta ...

Se los agradezco a tod@s ustedes que dan ese cariño y amors a esta historia ...

Eso sí creo que actualizaré algunas cosas en anteriores capitulos para que tenga más sentido en futuro ...
Y no s preocupen tendrán un final ... Pero está de larga esta cosa ...

Y si preguntan cómo me ha ido ...pues la Universidad está chingona, estudio algo que amo hacer y voy para la segunda beca ...

Pero bueno si quieren más respuestas de lo que sea (ya tu sabe mi bro)
Tons pregunten ... Por qué oficialmente he vuelto ...

Gracias a ustedes (✯ᴗ✯)...
Se l@s quiere cracks ( ˘ ³˘)♥...
En especial a ti ... Tu ya sabes (~ ̄³ ̄)~

Kustard - Monster LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora