SENTIR... Part 1

603 56 51
                                    


Cuando fue la última vez...  Que sentí este sentimiento...  Es como si en toda mi miserable vida nunca hubiera existido esta calidez...  Cada vez se me hace difícil pensar ,que en cualquier momento...  que cuando me levante,  solo haya sido una broma más que me ha jugado mi propia mente,  mis propios recuerdos... Cada vez tengo miedo de despertar...  De abrir mis ojos y de nuevo ... Otra vez ... estar solo...

....

Lentamente decidí abrirlos...
Mi vista se estaba acostumbrando...

Antes de mirar mi realidad...  Me quedé observando por un momento el cielo ficticio del techo,  era inmenso...  Parecía real,  las estrellas brillaban tan hermosas,  solo pedia  con todas mis fuerzas... Que desde esta noche...  Jamás estubiera solo...

...

...

Suspire y espere lo peor...

...

...

Mi corazón se detuvo al igual que mi respiración...

El estaba ahí...  acurrucandose,  sabía que desde esta noche...  Por el resto de mi vida jamas volveré a estar solo...

Comenze a ver como se movía,  parecía que estaba despertando..  Y... poco a poco sus ojoss empezaban a abrirse...
Con silencio observaba cada movimiento que hacia,  no quería molestarlo pero es un poco incómodo dormir en esta posicion...  Y parece que a el tambien le molesta, y aun con sus ojos adormilados ...  Nuestras miradas se encontraron...

(Red se acercó un poco más donde Sans...  Para darle pequeñas lamidas en su frente,  Sans no hacia más que quedarse quieto y dejarse llevar ...

El primero en levantarse fue Sans ya que empezaba a sentirse un poco incómodo en la posición y el momento por el que pasaba...  Estaba un poco avergonzado...

Se estiraba delicadamente ya que para nada se acostumbra a su forma... Y con un ligero bostezo se hizo notar sus pequeños colmillos...

Sans aún se lo veía un poco decaído)

-como te sientes...( dijo Red con una pequeña sonrisa)

-...  Un poco ... extraño... ( respondía Sans con un tono muy apagado en su voz... )

- tranquilo,  muy pronto te acostumbraras...

-en realidad es eso... No se ni siquiera como me acostúmbrate a ser... A ser... Ni siquiera se que soy ...  ( dijo Sans un poco irritado alejando su vista del contrario y bajando sus orejas) 

- eh tranquilo  ...  se que todo esto es nuevo y confuso pero...  Te prometo que jamás dejaré que nada ni nadie te haga daño...-lo decía mientras se levantaba- estamos en esto juntos

-  gracias Red... - lentamente empezó a andar hacia Red pero aún con dificultad- como puedes andar con estas cosas??

- je ven,  dejame enseñarte...

(Sans)
- (y así fue por más de media hora,  daba todo mi esfuerzo en aprender...  Y aunque había caídas Red siempre me lograba atrapar y darme impulso para que continuará...  Y  tampoco me separaba tanto,  esto en realidad ...  es algo que jamás se me había pasado por mi mente...  me hace sentir extraño...  Es un sentimiento tranquilo y cálido...  Me hace sentir seguro,  talvez no lo haya experimentado antes pero... No quiero apartarme de su lado...
Ya ni siquiera se lo que digo ... maldicion creo que al estar a su lado me pone muy idiota)

-emmm Red... creo que ya puedo ir solo desde aqui... si podrias darme un poco de espacio ... estaria bien ...

- oh, si claro (acaba de pedirme ... espacio???... hace unos minutos estaba acurucado en mi pecho y ahora, quiere espacio )

Kustard - Monster LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora