Episodio 1

1.2K 46 29
                                    

[Problemas familiares & Nuevas Amistades]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Problemas familiares & Nuevas Amistades]

...

¿Puedo hacerte una pregunta?

¿En alguna parte de tu vida, has pasado por lo que es, una perdida muy significativa para ti?

No lo sé, despedirte de un familiar, un compañero, una mascota, un amigo o una amiga, lo que te puedas imaginar donde tuvieras que decirle adiós a algo o a alguien tan amado e importante.  Ya sabes, esos momentos donde te sientes impotente de hacer algo al respecto para evitar tal hecho, o pensar que todo ocurrió, así como así.

Si me dices que no, no te creo.
O
Si te sientes identificado, te comprendo.

Déjame contarte una historia muy especial, que al día de hoy no se me ha olvidado sin dejar libre un pequeño detalle.

Ocurrió ya hace ocho años en un parque.
Era un sábado libre de obligaciones. Estaba atardeciendo y era una vista tan agradable que lo único más espectacular era el cielo naranja. El clima se sentía tan cálido y cómodo, que hasta estar acostado en el pasto todo el tiempo restante era la mejor idea, y podías sentir la brisa del aire chocar en todo tu cuerpo de una manera muy satisfactoria.

En ese parque había dos amigos que se divertían mucho, pero mucho a las atrapadas, dos amigos que hasta parecían hermanos. Dos niños de diez años llamados...

Oscar y Erizo.

—¡Voy alcanzarte Oscar!  —grito una niña, mientras perseguía a un chico de su edad, mientras este huía de ella.

—Jajá, no creo que puedas alcanzarme, ¿ves?  —exclamo el chico Oscar, presumiendo mientras el seguía corriendo.

—Ya verás...  —se expresó amenazante la chica, mientras corría más rápido estando a punto de alcanzar al otro chico.

—Uy, jaja, ¡demuestra de que estas hecha Erizo! —dice Oscar mirando a su amiga Erizo, intentando retar todavía más a la niña fiera.

—Ahora...  —Erizo estando a dos pasos de alcanzar a Oscar...  —¡Tú las traes! —Grita, y salta empujando con su mano la espalda de Oscar tan fuerte, causando que estos dos cayeran y posteriormente giraran por el pasto varias veces.

—¡Auch!  —expreso Oscar muy poco adolorido estando en el suelo.  —¿Estas bien Erizo?

—S-sí, estoy bien. —respondió Erizo con muy poca dificultad también estando en el suelo, volteando a ver a su amigo.  —¿Tu estas bien?

—Si, también estoy bien. —dijo Oscar, quien después se arrodillo en el pasto volteando ver a Erizo, y... Ambos se partieron de la risa por lo ocurrido.

Una Amistad Inolvidable. 𝘙𝘦𝘮𝘢𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora