En el mundo hay tres géneros donde las personas entran, están los alfas lideres y protectores, los betas los que reciben la razón, personas normales y por ultimo los omegas aquellos con el honor de poder crear vida y proteger a sus familias.
En este mundo existe un fenómeno que los betas no experimentan pero que los alfas y los omegas si, y eso se llama destino, se dice que un Omega cuando nace nace con alfa, que es su alma gemela, esa alma gemela esta ligada a ti por el resto de la eternidad, aveces naces en la misma época, pero hay ocasión donde el mismo destino es incierto y tal vez nunca te encuentres con ella o el, por un lago tiempo.
Dicen que cuando se encuentran una descarga inunda nuestros cuerpos, nuestras feromonas se descontrolan y nuestros instintos se apodera de nosotros nublando nuestro juicio, es algo maravilloso como aterrador, por que nadie puede elegir al destinado, ni cuando esté aparecerá, solo debes esperar y aceptar de el todo lo bueno, lo malo por que recuerda que esa alma esta ligada a ti por el resto de la eternidad.
- ¿pero cuando pasa ?-
- nadie sabe solo pasa y cuando pasa tu mismo lo descubrirás en ese momento, pero si eso sucede por favor recuerda Asmodeus proteger y amar a tu destinado sin importar que, claro tampoco podemos olvidar la pasión eso sin duda y tampoco olvidar darle a mamá muchos pero muchos nietos -
Así era como mamá terminada la historia de los destinados cuando era solo un pequeño niño, dándome una maravillosa lección de como debe ser un alfa de una respetable familia en el infierno, pero por desgracia no eh tenido el privilegio de encontrarlo por suerte para mi, no me mal entiendan si quiero encontrar mi destino pero tampoco puedo darme el lujo de aceptar a cualquiera que no este a mi nivel, cruel pero es por el mi honor.
Por suerte este año entrare a escuela de alto elite donde se forman los mejores demonios, en la Escuela demoniaca Babirus y por suerte yo sere el estudiante que dará el discurso de inicio de clases, en la sala puedo notar un dulce aroma que sobre sale de los demás, creo que por fin podré ver que me depara el distinto.
Después de que el director hiciera los anuncios y que mostrara la foto de el y de su nieto, que para mi parecer se ve algo simple me llaman para que de el discurso pero cuando me dirigía al podio, hacen el anuncio que accedí mi lugar al nieto del director, ¡¡¿pero que ?!!, no solo eso sino que en vez de decir un discurso resista un conjuro en voz alta que por cierto está estrictamente prohibido, pero por suerte no pasa nada pero eso llama la atención de todos y los impresiona.
Y para acabar resuelta que es mi destinado pero no lo acepto no lo are, alguien que me roba el momento y llame así la atención no lo aceptare.
Lo pondré en su lugar sin importar que tanto mi alfa quiera sucumbir ante el, para violarlo y llenarlo por completo para que me de a mis primeras crías, si lo hiciera no seria un alfa de una respetada familia.
Pov Iruma
Esto es lo peor, no puedo creer que me pase esto de un momento a otro me encuentro en el infierno con un demonio que me adopta como su nieto de lo cual no me pude negar porque no puedo no esta en mi naturaleza,siempre ayudo a la gente sin importar lo perjudicado que pueda salir de eso, lo malo es que soy un omega y que gracias a eso me encontrado en situación en las que casi pierdo mi virginidad y mi cuello corren peligro pero también me las eh librado para seguir puro al matrimonio o eso era lo que me preocupada antes ahora mis mayores preocupaciones que no me descubran en esta escuela por que sino me comerán y nose si sera sexual o literal, ahora llame mucho la atención y yo que quería pasar desapercibido tener un margen bajo, lo único bueno es que el abuelo me dio un collar que solo se abrirá cuando encuentre mi alfa.
Pero no el universo se con fábula conmigo y me remata con que mi destinado es un demonio alfa, un demonio por que a mi, lo peor que es demasiado guapo, cuando mi omega lo vio no dejaba de sacar mi olor para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es Un Demonio !!
FanficMi madre me contaba que en este mundo existen tres géneros donde las personas se dividen, alfa, beta y omega, pero que solo los alfas y los omegas sufren de un efecto llamado destino, donde estas almas están atadas de por la eternidad a estar juntos...