Pov Asmodeus
No podia estar mas feliz por fin encontré a mi destinado siendo el omega más digno de todos, es increíble como no pude ver lo bello y erotico que es, sin duda nuestros hijos serán los mas impresionantes, si son alfas serán los más fuertes, si son omegas serán los mas hermosos de todo el infierno.
Ahh no puedo esperar a que llegue su celo para marcarlo como mío, quiero verlo con la marca en el cuello, también vestido de nupcias y verlo con el vientre hinchado por esperar a nuestro primer hijo.
Definitivamente Iruma es el omega más impresionante, cuando estuvimos invocando a nuestros familiares, me encanta ver su cara de impresión al ver a mi serpiente gorgon y recibir sus halagos, pero el fue más que impresionante, el hizo a un maestro un familiar, nadie podia creerlo pero en verdad es impresionante, más porque ese profesor es el más severo y más temible de todos de la escuela, volviéndolo la cosa mas tierna de todas, algo que resalta la belleza de mi omega.
Era perfecto solo Iruma y yo solos, dispuestos a conquistar la escuela y tener a todos bajo nuestro mandato......hasta que llego Clara ......esa maldita beta.....ese bicho raro......Iruma - sama es un ser bondadoso que se preocupa por todos, pero gracias a eso ella no se separa de nosotros y no hemos tenido nada de privacidad, ni intimidad.
Es frustrante en verdad que es frustrante no poder tener ningún momento de parejas, como deseo tenerlo en mis brazos, tocar su delgado cuerpo y hacerlo gemir como lo hice esa vez en su cuarto, fue lo mejor hacerlo hasta que no podíamos, cuando intente besarlo el dijo que no porque Clara esta viendo.
Entiendo que nadie es digno de ver como el deposita un beso en mis labios, ese es solo un privilegio que yo solo tengo, ya que no solo soy su amante, soy su amigo, una cosa que descubrí que mi omega tiene un gran apetito, no me molesta, sino todo lo contrario porque puede que mi Iruma este de encargo.
Hoy era nuestro primer día con nuestros compañeros de clase, Iruma - sama estaba entrando al salon, fue atacado por todos los compañeros pero como esperaba de mi omega, el pudo esquivar todo sin ningún rasguño, mostrando lo superior que es, claro que regañe a todos por atacar a mi pareja.
Claro hasta que hablo ese cabeza de Sabnock Sublo, diciendo que esquivar es de cobardes, y que el es el único que se convertirá el el rey demonio, casi metiéndose con mi omega claro que yo como buen alfa lo defendí, no puedo permitir que se metan con mi pareja.
- ya es suficiente Sabnock- desafiándolo.
- vaya pero si es Asmodeus el alfa que perdió y fue humillado por su omega, a pesar de que eres primero en el examen de entrada y tu familiar es una gorgona - Sabnock comienza a burlase de mi - y no solo eso sino que te volviste el sirviente de un Omega, perdiste el derecho de convertirte en mi rival -
- Hey que quieres decir con convertirme en tu rival - molesto no me digas que se estaba comparando conmigo- cuidado con lo dices que no soy su sirviente sino que soy su amigo, además de su futuro esposo - con orgullo, mientras volteaba a ver Iruma que estaba sonrojado * Tan lindo* - sin mencionar que por Iruma - Sama haría cualquier cosa, aceptaría termino que el pidiera y me adaptaría a ello sin rechistar-
- ¿que ?-
- Azu kun .....- Iruma queriendo decirme algo pero es interrumpido por el profesor.
- ¡¡¡CIERREN LA PUTA BOCA !!!!!!!- Callego Sensei azotando la puerta - sus voces son tan fuertes que se escucha por toda la escuela,¡ tengo que regañarlos como Niños Chitos !!-
- ¿a si que Eggy Sensei sera nuestro tutor ?- Clara dando vueltas al rededor de Callego - sensei.
- gracias a ciertas circunstancias no pude asistir a la escuela y gracias a eso me asignaron a esta clase- Callego sensei - ¡AHORA DE INICAR LA CLASE !-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es Un Demonio !!
FanfictionMi madre me contaba que en este mundo existen tres géneros donde las personas se dividen, alfa, beta y omega, pero que solo los alfas y los omegas sufren de un efecto llamado destino, donde estas almas están atadas de por la eternidad a estar juntos...