Etapas

3.3K 160 79
                                    

Pov Alice

- Lord Asmadeus su majestad desea verlo - un sirviente me entra en mi oficina, mientras me encontraba revisando varios papeles.

- gracias por avisarme puedes retirarte- de forma seria le veo, salir de mi despacho, para levantarme de mi escritorio y dirigirme a la oficina de su majestad.

Los años pasan tan rápido que uno no se da cuenta, varias cosas pasaron después de conocer a mi pareja destina, haciendo hermosos recuerdos de como nuestro amor ser desarrollo, como fue nuestra boda y de como esperamos a nuestro primer bebé.

Flashback
Después de nuestra boba Iruma sama y yo nos fuimos de Luna de miel en el hotel Rosevelt que esta  flotando sobre del cielo del parque Walter que es el parque de diversiones del mundo demoniaco me encanto ver la cara de Iruma sama de emoción al subirse a diversas atracciones pero pueden estar tranquilos, porqué el director le puso un conjuro protector para que el bebé estuviera seguro para que mi esposo pudiera subirse a diversos juegos y pudiera disfrutar, pero no puedo negar que la mejor parte fue la noche porque ya no necesito contener mis ganas de poseer el cuerpo de Iruma Sama, hacerlo gritar de esa manera, mientras el me pide más, es un deleite que solo yo gozo.

Cuando regresamos a la escuela no deje que nadie se acerque a mi esposos y mucho menos ahora lo dejaría solos ahora qué se a vuelto tan hermosos, el embarazo sin duda es la etapa donde el omega se ven hermoso, hubo una circunstancia donde Iruma Sama y yo no tuvimos que vestir de chica, no les tengo que decir que mi esposo se veía hermoso con esa falda y esas medias, todo eso se veía muy tentador que me volvió loco como todos esos demonios veían a mi esposo, que cuando término ese concierto, lleve a Iruma sama a otro lado donde ese traje fue aprovechado de otra forma.

También unas cosas que tuve que acceder fue vivir con el director por que no soportaba la idea de vivir sin su nieto y sus bisnietos, claro que habría preferido vivir con mi esposo en una mansión aparte pero no muchos saben que el es humano y no quiero correr el riesgo de que le hagan daño.

Ya de eso dos meses y la barriga de Iruma esta mas abultada, justo ahora estoy subiendo una bandeja con todos los alimentos preferidos de mi omega.

- Iruma - Sama es hora de despertar ~  feliz por servirle alimento a mi Omega y ver su cara de felicidad.

-¡¿quien demonios te dio permiso de dejarme solo en la cama Alice Idiota? !- siendo tomado del cuello y tirándome en la cama qué con dificultad puede sostener la charola - ¿que no sabes que no es nada bueno dejar a la madre de tus hijos solo? - lamiendo sus labios - creo que alguien merece un castigo ~~~

Eso hace que mi corazón lata como loco, que tome el control de esa forma, es como todo un rey demonio- ¡¡por favor castígame Iruma - sama !!~~~ al ver como ve con esos ojos dominantes.

- vaya que pedazos de alfa me toco, en vez de ser alfa eres solo un perro tonto que mueve la cola y entra en celo por cualquier cosa - Iruma - sama de la cajonera saca un collar para colocármelo en el cuello - y como tal serás mi perro - jalando la cadena que tenia mi collar- Entendiste A-li-ce ~~mirándome a los ojos.

- ¡¡¡como ordene Iruma - Sama !! - un poco asustado pero emocionado.

- bien como buen perrito quiero que limpies el desastre que hiciste anoche aquí abajo ~abriendo las piernas y mostrando su entrada que seguía goteando un poco por lo de anoche.

- ¡¡enseguida le preparo el baño Iruma sama!!!- me levanto para preparar el baño dejando la bandeja de los alimentos en la mesa qué hay en el cuarto, pero jalan la correa que me hace caer de espada al suelo.

- ¿quien demonios dijo que prepararas el baño?, dije que limpiaras tu desastre - viendo a Iruma - sama molesto.

- si lo escuche por eso preparo el baño para que este limpio - viéndolo un poco confundido.

Mi Destino es Un Demonio !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora