Me encontraba revisando mi celular en mi cuarto. Mañana tendríamos una misión por las agencias, aunque no nos habían dicho muy bien de que se trataba.Solté un suspiro, tirando el celular a un lado. Comencé a cerrar mis ojos, había sido una semana muy pesada.
Antes de poder dormir por lo menos un poco, escuché mi celular vibrar, me había llegado un mensaje.
Lo abrí.
"Hola! Soy _____!"
Fruncí un poco mi ceño, pero sentí una felicidad inconsciente.
"La del hospital :)"
Solté una pequeña carcajada al ver qué, claro, era la única _______ que yo conocía.
"Hola. ¿Cómo conseguiste mi número?"
Esperé de nuevo su respuesta y vi su notificación en la bandeja de notificaciones.
"La enfermera Lin me lo dió"
Abrí el mensaje pero ya no estaba, había eliminado el mensaje.
"Sólo lo conseguí ;)"
Reí nuevamente al ver qué había echado de cabeza a la enfermera Lin.
"Me alegra que lo hayas hecho"
Escribí de vuelta. Y espere con una pequeña sonrisa su repuesta.
"¿Por qué?
Seguro ya me extrañabas 7v7"
Me sonroje levemente al saber que una parte de eso era cierto, pero sólo por el hecho de extrañar su compañía.
"Me tengo que ir
El celular es de mi hermanoSorry ~"
Hice una ligera mueca de ligera de decepción.
"No te preocupes. Escríbeme cuando puedas"
Sonreí y dejé el celular.
💙💜💙
Desperté ya en el hospital, me dolía todo. Me levanté rápidamente sintiendo como todo me dolía, me hice bolita al sentir el dolor.
Revise la mesita de alado y había una nota.
"Para cuando despiertes, espero que te guste.
-_________"A lado de la nota había una dona de chocolate. Sonreí negando con la cabeza.
-Buenos días, Tamaki-kun -entró la enfermera Lin. -No puedo decir que me alegra verlo de nuevo en esta situación.
Sonreí apenado. Ella miró mis manos y sonrió.
-No la pude detener. Estuvo aquí un par de horas, pero se quedó dormida. Su hermano se la llevó a la fuerza.
-¿Estuvo aquí? -pregunté sin creerlo.
-Fue la primera en llegar, después de que salieras de urgencias.
ESTÁS LEYENDO
NEFELIBATA [Tamaki Amajiki]
Short Story"No es sólo vivir, es sentirse vivo". "-¿A qué le teme Tamaki-senpai?" ᴇsᴛʀᴇɴᴏ: 15/01/20 ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ. ᴛᴀᴍᴀᴋɪ ʏ ᴏᴛʀᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ.