Capítulo 3

1.1K 74 46
                                    

TENGO UNA NUEVA HISTORIA

ES LARRY STYLINSON

VAYAN A LEEERLAAAAA

SOLO ESO

Ahora si el cap XD

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

N: bueno, todo empezó cuando mi madre, nos abandonó de la nada y se llevó todo el dinero de papá y cambió toda su informacion para que nadie lo contratara.

A: wow...

N: si, el trató de cambiar las cosas pero aún asi nadie lo contrataba y quedamos en la pobreza. Absoluta.

M: mmm...

A: Marinette deja que hable antes de decir nada por favor

M: bien, continua

N: ok, entonces mi padre y yo empezamos a hacer cosas un poco fuera de la ley. Yo por ser menor de edad y el por no poder ser algo mas que eso. Despues mientras haciamos esas cosas, nunca matamos a madie por si acaso, unas personas nos dijeron que querían hacer un trato con nosotros por tener una coneccion con los Agreste's. Y entonces nos propucieron el plan, y nos ofrecieron mucho dinero.

A: Wow eso es...

M: Espera, deja que continúe, casi desifro si esta diciendo la verdad.

N: bien... ok, nos propucieron robar una gran parte de la fortuna de los Agreste diciendonos que ellos la tendrían de nuevo por su exito. Ademas de decirnos que no harían daño, solo harían la tactica de causar miedo para que les den dinero. Dijeron que practicamente ni era robar. Solo era recibir su dinero por las malas.

M: Vaya diferencia... sabes que...? *Recibe una llamada* ... Si..... Si lo estoy.....  Aja.....  Si amor.... Nonono! A ver, sabes bien que...... Hugo ¿¡Que?!...   Agreste vas a ver de lo que yo soy capaz!! .... Agh! Sabes que yo tambien pero si se te ocurre....

A: *Entrando al café con sus hijos*

Adrien traía a Hugo tomado de la mano derecha y a Louis de la izquierda. Mientras tenía a Emma pegada a su pecho con un sostenedor especial para bebés. Y si, parecía solo su hermano mayor desesperado por buscar a su madre.

A: *Ve a Marinette* Amor!!

M: Tu... *lo mira de manera amenazadora*

A: nono, no me mires así, no fue mi culpa que...

M: Eres su padre!! Que pudiste haber estado haciendo cuando ocurrió eso?!

Marinette estaba parada en el pasillo hablando con Adrien quien seguía en la entrada, sin enterarse de que Nino estaba allí.

Al: Hablando del Rey de Roma...

A: Oh Hola Alya! Olvidé que estabas aqui con mi esposa, *ve otra cabeza en la mesa* Uy! Quien es tu amigo? *se acerca peligrosamente a la mesa* Hola! Soy....

Adrien quedó en pausa

No podía reaccionar, al ver un rostro así de familiar y reconocerlo al instante. Aunque se recuperó luego de unos segundos.

A: Tu....

A Adrien se le hizo mas grave las voz al decir eso amenazante, mientras se le oscurecían los ojos con el enojo, soltaba la mano de su hijo Louis y ponerla en forma de puño.

Nino empezó a temblar en su asiento, pensando en que es lo que pasaría ahora. Tenía a toda la familia Agreste Dupain frente a sus ojos, y al menos dos de ellos estaban listos para darle una paliza.

M: Ok, calmado tigre, *Toma a Louis en sus brazos* estas frente a tus hijos, no les des un mal ejemplo, y tampoco hagas que nos saquen de aqui, ok?

A: *gruñe* Esta bien

M: Buen chico, ahora vamos a escuchar la historia que este trai... Nino, va a contar. Pero no te salvas, luego hablaremos de lo que pasó.

A: Bieeeen, Habla antes de que se acabe mi paciencia y te saque de aqui a que veamos que hacemos fuera*a Nino*

N: Bien! Ok, sigo. Entonces esa idea nos había parecido la mejor opción, al poder salir con mucho dinero facilmente, ademas de ya no tener que preocuparnos por el resto de nuestras vidas. Ademas, teníamos tambien que huir con el dinero. Y en ese momento pensamos: Bien! Asi nos iremos a vivir al lugar que queramos facilmente!. Pero obviamente no fué asi.

Adrien se había quedado parado, medio recostado sobre la mesa, sin sacar su mirada de Nino, mientras su pequeña hija bebé en su pecho hacía lo mismo. Con la misma mirada de enojo que tenía su papi

N: Ok, aceptamos hacer eso. Mi parte es la que ustedes ya conocen. Y la de mi padre era hacer contabilidad de la fortuna y hacer los tramites de como ibamos a hacer con la documentacion, los archivos policiales, etc... Pero el plan no fué lo que nos hicieron creer. Causaron su "Juego".

M: Agh, ni siquiera lo menciones

N: Ok, no hicieron lo prometido de no hacerles daño. Y tambien nos dieron menos de lo que dijeron que harían. So eran unos psicopatas. Ademas de tambien haber secuestrado a marinette por que ya era casi Agreste y así sería mejor. Lo que nadie sabe es que grabaron todo lo que pasó en esa "casita del horror" y nos mandaron los videos. Esta su tortura y así. Bueno, ustedes sabrán, casi todo su dinero fué devuelto, fue por el trato falso que nos hicieron. Con el poco dinero hicimos un negocio en Irlanda y sobrevivimos. Fuí ahorrando dinero hasta este momento en el que volví a paris para pedirles disculpas. Eso es todo, Alguna duda?

A: seguro de que tu historia no es falsa?

M: Ok, *le destapa los oidos a su hijo Hugo* Vamos a comprovar todo con hechos ahora. Y van a acompañarnos. Vamos a casa, lo haremos todo con Ted

H: Con el osito Teddy?

A: Si, con el osito Teddy, *A Alya y Nino*nuestro investigador

M: Que esperamos? Vamos, llamaré a André y Stefan.

A: ya los llamé, solo venía por ti. Estan fuera.

M: Excelente, vamonos

Los 4 chicos, los 2 niños y la bebé salieron de la tienda de café y fueron directo al auto negro con vidrios polarizados que estaba fuera.




....

Okok

Me tardé demasiado

Pero aqui esta

Y para aclarar una duda

Si, Adrien es un papá un poco irresponsable. Pero muy divertido y ama mucho a sus hijos.

Ahora si

Chaaaaao




















































































































Jajajajaj

Gotcha

Lean mi historia RED DOT

Ahora si bai

:v

Entraste En mi Vida [PARTE 2 De 10 Días en Celo] (Canceladisima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora