Nino y el resto estaban en la casa Agreste para cenar.Y la cena era algo incomoda, no por las chicas? Sino por los chicos, Adrien no quería ni mirar a Nino, y por su parte Nino, notaba la incomodidad de Adrien y le hacía sentirse mal por eso.
Al estar en esa situación todo el rato, hasta las chicas comenzaron a sentirse incomodas.
Por si se lo preguntaban
Los niños estaban en su cuarto, ellos tenían diferentes horarios alimenticios para tener buena salud porque aún eran pequeños.
Despues de mucho rato de incomodidad, Nino aplicó algo que le había dicho Mari
"Vas a tener que disculparte en algún momento, mejor antes que tarde, tu decidiras si en privado o no, pero te diria que lo hagas"
Y obviamenge el no quería hablar con Adrien en privado siendo que el ni quería verlo. Asi que iba a apeovechar ese momento.
En su momento de valentía se levantó de su asiento, llamando la atención de los presentes, y comenzó a hablar
(Intervención: mi Wattpad esta teniendo fallas y se me cierra así de la nd, Y SE ME BORRÓ ESTE CAPIULO POR ESA WEBADA¿¡PORQUE TODO YO?! PRIMERO Q SE ME BORRAN LOS CAPITULOS Y SE ME DESORDENAN EN LA PRIMERA PARTE. Y LUEGO ESTO?! Q ONDA CON WATTPAD?! Q QUIENE CONTRA MI?! Ahora sino interrumpo mas en su lectura, prosigan)
Apenas empezó hablar se le quebró la voz, se había ido todo su impulso de valentía a la basura
Se quedó estatico al menos un minuto, en lo que el resto estaba confundido, mirandose los unos a los otros en buscas de respuestas.
Cuando Nino estuvo parado ahí
Estaba pensando
Que pasaria si Adrien le refutara
Pero de todas maneras, decidió intentarlo
N: Adrien yo...
A: tu que?
Esto era mas dificil de lo que se veía para Nino
N: yo te quería pedir...
A: Que? Más comida? Más dinero? Que quieres Nino?
M: amor relajate, solo dejalo hablar
A: pero no habla rapido mujer!
Al: Adrien tranquilo, Dios mio
M: Si Adrien por favor
A: habla rapido Nino
N: yo solo queria decirte que lo siento, lo siento tanto, yo soy un imbecil, traicione tu confianza, fuí nut ambicioso, pero estaba desesperado, y se que no es una excusa, no trato de poner una justificacion. Solo quería pedir perdon, solo quero tu perdon, no quiero nada mas. Y pido perdon porqie se que yo hice mal, porque se que si no fuera porque ustedes son lo mejor que hay en esta vida, podrían haber muerto por mi maldita culpa y...
Nino ya estaba llorando muy fuerte para este punto, asi que paró un momento para respirar.
Adrien estaba un poco en shock, el sabia que Nino quería loevar toda la culpa y no tirarsela a su padre, pero no pensaba que el si era capaz de disculparse por todo.
Pero así era
N: Yo era tu amigo, realmente lo era, solo que por estupido dinero hice algo que no debí hacer. Incluso ni eso me sirvió y lo perdí todo, a ustedes, a mi familia, y hasta lo malo que hice no dió resultados. Y tenías razón al decirme que soy un traidor, yo...
A: para Nino
N: lo siento si te hice sentir mal no...
A: No Nino detente, mira, yo sabia que tu te hechas toda la culpa de lo que pasó, pero yo se que la persona detras de esto fué tu padre y sus problemas, al meterte en ellos fué que pasó todo esto.
N: no yo...
M: Adrien tiene razón Nino, tu no tienes la culpa de todo.
N: pero sigo teniendo culpa,y yo me siento culpable por lo que pasó. Yo pude haber parado todo. Pero no lo hice, soy un idiota
Este capitulo es mas para disculparme de nuevo
Como ya leyeron mi wattpad literalmente murió
Y bueno tuve que desinstalarlo, por un momento se me borraron mis historias
Y cuando las buscaba no me dejaba editarlas
Casi me da un ataque de panico
Y no se como logré editar esto, pero literalmente salió super al azar
Yo les avisaré si tengo mas problemas
Pero trataré de subir el proximo capitulo super pronto
ESTÁS LEYENDO
Entraste En mi Vida [PARTE 2 De 10 Días en Celo] (Canceladisima)
FanficMas centrada en la vida de Alya Y como Nino vuelve Y entra a su vida A la fuerza? Alya lo dejó entrar? Ademas de muchos detalles de la parte anterior Y tambien muchos vistazos a la pareja inicial de la historia Adrinette Cancelada por falta de ins...