Capitulo 8

828 60 12
                                    

Despues de que Nino se instalara en el cuarto que le habian prestado, se quedó ahí solo un tiempo.

Solo pensando en lo que podría hacer para recuperar su confianza, aun estando conciente de que eso tardaría tiempo, y no se haría de la noche a la mañana.

Pero aun asi quería buscar algo que lo ayudara con eso.

Tenia unas pocas ideas de lo que podía hacer para empezar con la mision de recuperar su confianza, pero ninguna lo convencía del todo.

Se pasaba dandole mil vueltas a la misma idea una y otra vez, encontrando sus concecuencias y como podría hacer que lo hechran de la casa.

Estaba pensando demasiado cada una de sus ideas

Y eso no le estaba ayudando mucho, se estaba estresando en pensar que jamas podria lograr su objetivo.

Ni siquiera se habia dado cuenta en que momento habia entrado Marinette

Ni cuando habían empezado a salir lagrimas de sus ojos.

*Narra Marinette*

Vi a Nino acostado en la cama, con la mirada hacia el techo, los brazos a sus lados, y llorando.

No sabía porque estaba llorando, pero algo me hacía sentir pena y empatía por el.

Aparentemente el nunca me vió entrar,porque no ha despeguado la mirada del techo y tampoco ha contestado mi pregunta. 

Solo le había preguntado si es que ya se había acomodado totalmente bien.

Parecía muy concentrado en sus pensamientos.

Creo que lo debo ayudar...

M: Nino...nino?

Nino si esta muy perdido en sus pensamientos, asi que decidí devolverlo un poco al mundo real.

Chasqueando los dedos

M: Hey, Nino

N: emm? Disculpa, de que me perdí?

Nino trataba de limpiarse rapido las lagrimas como que yo no las hubiese visto ya

Todo esto me hace sentir ese sentimiento en el pecho, el verlo de esta manera...

*Narrador Omnisciente*

Marinette no sabia muy bien que decir, pero luego de consolar a sus hijos luego de que tuvieran pesadillas, sabia ligeramente que decir

M: hey... estas bien?

N: si yo... no es importante

M: si lo es, te esta haciendo sufrir, que fué lo que pasó?

Adrien ya le había dicho un poco de la historia de Nino a Marinette, aunque fueran solo pequeños detalles.

N: nono, no es algo relevante, mejor dime, en que puedo ayudarte?

M: no Nino, no evadas el tema, dime que esta pasando

N: no, todo va a estar bien y...

M: vamos Nino, terminaré descrubriendolo de una manera u otra, solo tienes que decirmelo

N: es que... no lo se, siento que soy un inutil, un inepto que no va a lograr nada en su vida, no lo he hecho antes y no lo hare nunca, yo...

M: Porque dices eso Nino?

N: porque se que jamas voy a hacer nada bueno en mi vida, ni siquiera voy a lograr ganarme de nuevo su confianza nunca porque fuí un idiota desesperado

M: No Nino, todo va a estar bien, me enteré de lo que pasó y entiendo porque hiciste lo que hiciste. Yo se que no es una justificación para que estes diciendo lo que dices. Vamos a salir adelante si? Todo va a estar bien

Y así Nino abrazó a Marinette mientras lloraba.

Ella se sorprendió por este acto, pero aun asi, solo le devolvió el abrazo, mientras susurraba parabras de apoyo en el oido de Nino.

Definitivamente una parte de ella si lo quería perdonar.

...

Despues del momento que pasaron, se separaron, Marinette le dió unas palabras motivacionales, y luego abandonó la habitación.

Marinette sabía que su amigo aún seguía adentro, y ella podía estar empezando a perdonarlo.

Pero con quien en realidad tenía que disculparse y tratar de ganar su confianza, era con Adrien.

El fue su mejor amigo, el era el que más acuchillado por la espalda se sentía.

Y Marinette lo sabía, sabía que por mas que Adrien no lo demostraba, el igual estaba sufriendo, estaba molesto, estaba herido.

Esas heridas son las que no solo el tiempo iba a curar.

Pero era seguro que si iban a sanar, dejando una cicatriz claro, aunque no muy notoria.

Algo era seguro

Todo iba a estar bien

La pregunta era

Para cuándo y cómo?

La respuesta siempre va a estar ahí




Entraste En mi Vida [PARTE 2 De 10 Días en Celo] (Canceladisima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora