Joaquín estaba en su habitación sentado enfrente de su laptop. Tenía mucho trabajo que hacer, él era su propio productor de música y eso implicaba hacer todo él solo. Su celular que se encontraba en la mesita de noche no dejaba de vibrar, en la pantalla se lograba ver que había una llamada entrante. Con pereza murmurró un pequeño: 'Siri responde la llamada y ponelo en alta voz'.
《Aceptando llamada entrante.》
《Poniendo en alta voz.》━Hijo de puta, ¿por qué no respondes mis mensajes? Me preocupaste boludo, pelotudo, cornudo de la concha de tu abuelita.
Seven rodó los ojos al escuchar esa fastidiosa voz de su amigo Ivo. Siempre que no le respondía sus mensajes se alteraba y se ponía así, ya hasta se acostumbró a sus berrinches.
━Estoy ocupado. ━Respondió Joaquín a secas, haciendo que el contrario se enojara aún más.
━Estoy en camino para la casa y por cierto, mañana nos juntaremos con Wos para hablar. ━Y con esas últimas palabras, cortó la llamada.
El rubio bufó, se paró de su asiento y guardó la laptop. No lo quería ahí con él, pero sabía que si le decía eso igual no le haría caso. En su vida no había conocido a alguien tan terco como Ivo Alfredo Serue.
Abrió las cortinas y puso ojos de chinito por la horrible luz que le dió en la cara de repente. Maldició por lo bajo, y se propuso a ponerse sus pantuflas de Gumball para bajar las escaleras. Practicamente todos sus amigos le había dicho un comentario negativo o burlezco respecto a sus pantuflas, pero a él simplemente le valió chota. Eran sus gustos, sus pies y el lo iba a utilizar, nadie tenía derecho a decirle nada.
Como era de esperarse ya había llegado Khea, como siempre iba a todos lados con sus extravagantes cadenas que amaba presumir ante todos. Se le acercó a Joaquín con una expresión seria, pero lo que dejó sorprendido a este último mencionado fue lo que hizo después. Lo envolvió en un fuerte abrazo, ocultando su cabeza en el hueco del cuello del mayor.
━Te extrañé mucho Joaco. ━Susurró, y esas simples palabras causaron un sin fin de emociones por parte del rubio. Y eso fue suficiente para que por primera vez en semanas, Joaquín Cordovero sonriera de forma sincera.
__________________________
¿Nicki Nicole con Cazzu?/¿Dakillah con Cazzu?